Productos Lidl

Set de herramientas para bicicletas en Lidl

Cuando se trata del ciclismo ya sea profesional o aficionado, es fundamental tener a la mano todos los accesorios que la práctica de este deporte requiere, esto incluye el uniforme y otros complementos, así como las herramientas para reparar cualquier desperfecto que se presente de manera imprevista.

Es por ello, que la cadena de supermercados Lidl tiene en su estantería el set de herramientas para bicicletas, el cual es de la marca Crivit. Además, está en oferta, así que no lo pienses mucho y haz esa excelente inversión.

Este kit de herramientas es bastante completo, ya que contiene cada uno de los instrumentos que se necesita a la hora de realizar todo tipo de arreglos a tu bicicleta, así que en lugar de ser un gasto innecesario, es una compra esencial para tu seguridad.

Otros kit similares que podemos encontrar son estos:

Características del set

Las herramientas que comercializa la red alemana Lidl, no solo están diseñadas para reparaciones de daños ocasionales, también cuenta con los utensilios que se requieren para mantener en buen estado tu bici, así podrás hacer ajustes preventivos si es necesario. Conoce un poco sobre las principales características de este set de herramientas:

Estuche práctico

El kit de herramientas para bicicletas viene en un cómodo y práctico estuche, el cual incluye al menos 20 llaves y diferentes accesorios imprescindibles al momento de realizar cualquier trabajo de mantenimiento, reparación o ajuste de las bicicletas.

Medidas y peso del producto

Pensando en la comodidad del ciclista a la hora de hacer arreglos, este set de herramientas para bicicletas es bastante sencillo de trasladar de un lado a otro, pues tiene un peso de 1,85 kilos y las medidas del maletín son las siguientes: 28,5 x 21,3 x 6 cm, aproximadamente.

Ahora que tienes el kit, si quieres tener la bicicleta, te recomendamos la bicicleta serena de Lidl, un producto con una calidad indiscutible.

Materiales de fabricación

Para garantizar un producto de máxima calidad y durabilidad en el tiempo, este kit de herramientas para bicicletas que vende la cadena de tiendas Lidl, está elaborado con materiales de primera, entre los que se encuentran: PE-HD, acero, PA, PP, PE y TPR, asegurando así instrumentos de alta resistencia.

Herramientas que contiene este kit

Si estás pensando en adquirir este set de implementos para el mantenimiento y reparación de tu bicicleta, aquí te contamos cuáles son las herramientas que incluye en el estuche:

  • Llave (una T25) conocida como cabeza de estrella
  • Una llave de cadena
  • Una llave que es extractora de casetes para Shimano HG
  • Llave (1) de cazoletas idónea para Hollowtech II; asimismo, cazoletas afines
  • Llave (1) que presenta punta de estrella para cazoletas (Hollowtech II)
  • Llave (1) para pedal; medida: 15 mm
  • Extractor (1) de bielas (4 lados)
  • Llave (1) hexagonal de 8 mm
  • Llave (1) de radio-9/10/11/12/13/14/ 2 de 15
  • Soporte (1) para colocar los accesorios o las llaves
  • Llaves (6) tipo hexagonales. Las medidas de estas deben ser: 4/5/6 mm y de 2/2,5/3/4/5/6 mm; asimismo, tienen que ser con cabeza esférica
  • Una tronchacadenas (6-10 marchas)
  • Tres palancas de cubierta.

Precio para la comercialización del set

Por un asequible precio de 27,99 euros, con la inclusión del IVA, podrás adquirir este set de herramientas para bicicletas de la marca Crivit, el cual está disponible solo en la tienda online de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button