Productos Lidl

Mini invernadero para verduras en Lidl

Pensando en la comodidad de las personas en todo momento y ante cualquier situación, la cadena alemana de tiendas Lidl, tiene para ti el mini invernadero para verduras de la marca PARKSIDE.

Si te apasiona el hecho de cultivar tus propios alimentos o tienes algunos conocimientos de agricultura, este dispositivo te va a encantar y de seguro querrás llevarlo a casa.

Este mini invernadero para verduras te brindará la posibilidad de producir por lo menos 15 plantas pequeñas de algunos alimentos, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde tu hogar y sin necesidad de tener un espacio muy amplio para tal fin.

Al ser un producto en auge hay alternativas geniales como estas:

Características

El mini invernadero para verduras es de color verde y tiene una cubierta transparente que permite visualizar el interior del mismo, para ir revisando cómo va el cultivo. Para saber más sobre este dispositivo sigue leyendo sobre sus características más importantes:

Cubierta y ventilación

Para garantizar resultados óptimos durante la siembra de algunas verduras, el mini invernadero cuenta con una cubierta que posee una abertura que ofrece a las plantas una ventilación que se puede regular según las necesidades o requerimientos.

Incluye semillas

Con la intención de que te animes a cultivar tus propios alimentos, a la hora de comprar este mini invernadero para verduras, te incluirán algunas semillas de calabacín, pepino, tomate y pimiento, para que inicies como todo un experto de la agricultura casera. Luego podrás adquirir otras semillas y plantarlas.

Ideal para el balcón

Este artículo de jardinería está diseñado para colocar en ambientes reducidos, es decir, no necesitas de un gran terreno o extensos espacios para colocarlo. Es por ello que el mini invernadero para verduras es ideal para el balcón, la terraza o la parte baja de la ventana de tu casa o apartamento. Es bastante cómodo y práctico.

Set de cultivo

Para que te sientas como todo un profesional de la siembra, el mini invernadero para verduras viene con un completo set para cultivar un jardín de verduras pequeño, el cual incluye 15 macetas de cultivo, sustrato para cultivar, un palillo para la siembra y cuatro tipos de semillas de diferentes alimentos.

Peso, medidas y material de elaboración

Por tratarse de un mini invernadero para verduras que será colocado en espacios pequeños, este dispositivo mide aproximadamente 28,8 x 18,8 x 17 cm. (L x A x F) y pesa 400 gramos, lo cual hace que sea bastante cómodo y práctico de colocar en cualquier lado sin estorbar.

Además, está elaborado con materiales de alta calidad para ofrecer al cliente un producto duradero en el tiempo y que permita realizar muchas siembras, entre los materiales utilizados se encuentra el polipropileno (PP) y el poliestireno (PS), que son totalmente garantizados.

Si te gusta escuchar música mientras realizas tus tareas de cultivo en este mini invernadero , compra los auriculares de botón bluetooth de Lidl que te darán la comodidad que necesitas tener para poder realizar otras tareas.

¿Qué precio de venta tiene?

Por un bajo precio de 6,99 euros con el IVA incluido, podrás adquirir este mini invernadero para verduras en cualquier supermercado de la red Lidl. Igualmente, está disponible en la tienda online del supermercado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button