Productos Aldi

Cubo de basura en ALDI

Mantener el orden y la pulcritud es algo esencial en cualquier espacio o ambiente, y preservar los desechos o basura en su lugar es aún más importante, es por ello que la cadena de tiendas ALDI tienen para ti el cubo de basura.

Se trata de un elegante diseño de contenedor para residuos, que te permitirá almacenar los desperdicios ya sea en tu casa, la oficina o el lugar de estudio, a fin de tener entornos lo más higiénicos posible.

Los cubos de basura más vendidos en la conocida web de Amazon , son estos:

Características del cubo de basura ALDI

Para almacenar basura solo es necesario un recipiente de cualquier tipo que permita este higiénico fin, sin embargo, los cambios modernos hace que las personas se mantengan a la vanguardia de las decoraciones y los utensilios para tener ambientes agradables tanto en el hogar como en el trabajo.

Otro de los productos de Aldi, que es interesante tener en el hogar o oficina y más en tiempos de pandemia como estos, es el dispensador automático de gel hidroalcohólico de Aldi, un interesante producto que es interesante para su compra.

Conoce algunas características particulares de este cubo de basura que está comercializando la red de supermercados ALDI, para brindar estética hasta en el momento de disponer de los desechos.

Tiene pedal

Este sofisticado cubo de basura incluye un pedal que te permite abrir la tapa protectora sin necesidad de agacharse, solo das un pequeño toque con el pie y ya se abrirá este recipiente.

Asas metálicas

Cuenta con asas metálicas que facilitan la sujeción al ser agarrado y transportado de un lugar a otro, el diseño de las mismas es bastante moderno.

Dos compartimientos

El cubo de basura de ALDI es muy versátil ya que tiene dos compartimientos que están separados, con una capacidad de 6 litros uno y 15 litros el otro. Además, viene con dos cubos que se pueden extraer.

Este recipiente es ideal para contribuir con el reciclaje, ya que puedes separar diferentes tipos de residuos. Por ejemplo, puedes colocar el papel y el plástico por separado, gracias a sus dos depósitos independientes, esto contribuirá con el reciclaje y el medio ambiente.

Tamaño del cubo de basura de ALDI

Este artículo accede a ser colocado tanto en una habitación como en el baño, la cocina, la sala, el jardín, entre otros ambientes de la casa, esto debido a su diseño sofisticado y a su cómodo tamaño que es de 40 x 30 x 39,8 cm, que lo hace práctico para manipular.

Es de color gris y negro haciéndolo perfecto para colocar donde sea porque armoniza con cualquier decoración.

¿Qué precio tiene el cubo de basura en ALDI?

Uno de los precios más bajos del mercado los tiene la tienda ALDI, es por ello que podrás encontrar este producto para la limpieza del hogar, por tan solo 14,99 euros, incluyendo el IVA en este coste.

Puedes compararlo en cualquier tienda ALDI de la zona de tu zona, teniendo en cuenta que este costo pudiera variar en los establecimientos ubicados en las Islas Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button