Elimina sin mucho esfuerzo y trabajo todas las hojas que se acumulan en el jardín de tu casa y áreas externas, con el nuevo soplador de hojas a gasolina de 1600 W de la marca Parkside, que vende la red de supermercados Lidl con tres años de garantía.
Puedes quitar la basura, las hojas que caen de los árboles, los setos cortados o la nieve en polvo, con este moderno artefacto, el cual funciona con un motor a dos tiempos que es altamente potente.
En Amazon encontramos estos otros:
Características
Entre las descripciones más importantes que tiene este aparato, se encuentran las siguientes:
- Dicho soplador puede ser utilizado en el césped, las carreteras o caminos
- Cuenta con un dispositivo de mando que es ergonómico
- Trae acolchados cómodos en la espalda y la correa
- Tiene una máxima potencia de 1600 W en el motor
- El número de revoluciones que desarrolla el motor en vacío es de 3000 rpm
- Viene con un flujo de aire de 750 m³/h con la boquilla plana
- La velocidad del aire con la boquilla redonda es de 230 km/h y con la plana es de 290 km/h
- El depósito para el combustible tiene una capacidad de 1300 ml
- Sus medidas están distribuidas de la siguiente manera: el soplador mide 40 x 40 x 32 cm, la botella para mezclar el combustible mide 19,6 x 16,3 x 7,8 cm y la herramienta de montaje mide 15,1 x 6,8
- El peso del soplador es de 7,35 kilos, la botella para mezclar el combustible pesa 140 gramos y los accesorios pesa 900 gramos
- La carcasa del motor está fabricada en plástico, el mago es de ABS + TPE, la carcasa del filtro de aire es de plástico, la mochila es de PP y las tuberías son de PE
- Incluye los siguientes accesorios: dos boquillas (redonda y plana), dos alargadores para tubo, un depósito para mezclas de 1500 ml, un embudo y una herramienta para su montaje.
Y si quieres tener tu jardín perfecto, complementa tu compra con el quemador de malas hierbas 2 en 1 de Lidl, una ayuda fantástica para la limpieza de tu jardín.
Precio en Lidl
Puedes comprar este soplador de hojas a gasolina en todas las tiendas de la cadena Lidl, haciendo una inversión de 109,99 euros.