Supermercados Lidl siempre está ofreciendo variedad de productos para su distinguida clientela, sin embargo, algunos alimentos generan adicción en los consumidores, quienes vuelven una y otra vez para comprarlos antes de que se agoten. Conócelos a continuación:
Marca propia de Lidl ‘Next Level Meat’
Esto quiere decir ‘carne de otro nivel’, y se trata de una hamburguesa vegetal que ha tenido mucho éxito entre los usuarios, ya que la calidad de este alimento es de primera.
Es un producto nutritivo y sano que se agota rápidamente. El producto está elaborado con trigo, soja y proteína de guisantes. Es apta para freír o asar en parrilla o sartén.
Cuña de queso Gran Reserva Roncero
Este queso es uno de los bienes alimenticios que se terminan en pocos minutos, debido a su precio y calidad. Es de excelente sabor y textura. Fue premiado en el World Cheese Awards, destacándose entre más de 3.500 variedades de quesos del mundo.
Cervezas ARGUS en LIDL
Las cervezas Argus son bastante adictivas por su rico sabor y calidad, además su precio de 39 céntimos de euro por lata, la hace más atractiva y vuelan de los estantes en poco tiempo.
Helados Gelatelli de Lidl
Los sabores preferidos por las personas son el de chocolate blanco, los almendrados y el mini mix premium de coco. Este producto se acaba apenas se coloca en las neveras por su precio y calidad. Son bastante adictivos y siempre querrás comprarlos.
Zumos detox Lidl
Este producto te brinda hidratación, frescor y a la vez, cuida tu organismo. Lidl comercializa cuatro ricos sabores de la marca Solevita y aportan nutrientes para el buen funcionamiento del organismo.
Entre las opciones de zumos podrás encontrar de alcachofa, valeriana, ácido fólico y magnesio, los cuatro son exquisitos, además, muy además sanos.
Chef select, los platos preparados de Lidl
Se trata de varios platos ya elaborados para comer, ideales para esos momentos en que no tienes tiempo para cocinar o simplemente para llevar al trabajo. Se agotan fácilmente en los estantes.
Podrás encontrar pizzas, tortillas o gazpachos que son alimentos sencillos, pero también Lidl te brinda platos más preparados como empanadillas rellenas, arroz tres delicias, lasañas o rollitos de primavera.
Productos de panadería y dulces
En la sección de panadería, Lidl te ofrece gran variedad de panes irresistibles a cualquier paladar. También hay delicateses variadas y muchas alternativas de dulces que querrás llevarte a casa.