Productos Aldi

Tocadiscos de maleta en ALDI

Los amantes de la música y lo retro pueden contar hoy en día con un aparato que representa una combinación perfecta entre ambos elementos, pues en el supermercado ALDI es posible comprar un tocadiscos de maleta perfecto para trasladarlo a donde quieran.

Este producto no es un tocadiscos como los antes, pero sí tiene la forma y los componentes parecidos a aquellos reproductores de vinilo, con la diferencia que utiliza las nuevas tecnologías, por lo que es mucho más ligero y práctico para usarlo en cualquier momento.

Los tocadiscos son uno de los regalos que mejor está funcionando en Navidad, tenemos alternativas a este de Aldi como son:

¿Qué es y cómo funciona este tocadiscos de maleta de ALDI?

El tocadiscos de maleta se refiere a un aparato que tiene la capacidad de transferir la música que contienen los vinilos a un dispositivo más pequeño como una tarjeta de memoria o un dispositivo USB.

Este tocadiscos cuenta con componentes que le permiten reproducir las canciones que se han transferido, en vista de que está equipado con todo lo necesario para llegar a una fiesta y ambientarla sin necesitar elementos extra.

¿Qué caracteriza este tocadiscos ?

El aparato estilo tocadiscos que encontramos en ALDI tiene una serie de características interesantes que lo convierten en el compañero ideal de algunas fiestas de vinilo, las cuales son:

Diseño retro

Está diseñado de manera tal que su apariencia es totalmente retro, pues tiene todos los componentes propios de un tocadiscos como los antiguos: el plato para vinilo, la aguja con su brazo y los botones analógicos sobre la superficie.

Viene dentro de una especie de maleta que lo hace mucho más fácil de almacenar, portátil y totalmente ligero. Ese maletín tiene un asa en la parte superior que permite el agarre adecuado a la hora de llevarlo de un lugar a otro.

Transferencia rápida

Tiene la capacidad de transferir de manera rápida y segura las canciones de los discos de vinilo a formatos digitales que pueden guardarse en otros dispositivos portátiles. En solo unos segundos digitaliza los archivos y los reproduce.

Conectores y puertos

Viene equipado con un conector de auriculares de 3.5 mm de diámetro, un puerto USB y un puerto AUX.

Altavoces

Cuenta con dos altavoces de 1 W integrados, cuyo sonido es bastante nítido y facilita la reproducción de las canciones en cualquier lugar. Están ubicados en la parte frontal de la maleta, justo a cada lado del asa para su traslado, por lo que tienen una forma rectangular y le proporcionan un toque bastante interesante.

Modelos disponibles

Puedes comprar este tocadiscos de maleta en dos modelos: uno de tela de piel en color blanco y otro en un tono gris. Ambos tienen un estilo sofisticado y único que los hace un complemento ideal para las celebraciones tipo retro.

Garantía

La garantía que le proporciona la empresa fabricante a este tocadiscos es de tres años, que se toman en cuenta desde el momento en que se compra, pues sus materiales son de calidad, por lo que su durabilidad es bastante larga.

Otro de los productos geniales para hacer un regalo , es la cámara de acción de Aldi , un complemento perfecto para los deportes de aventura o para las salidas de fin de semana.

¿Qué precio tiene?

Este interesante aparato de la marca ENVIVO tiene un precio de 49,99 en el supermercado ALDI. Si quieres adquirirlo puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas físicas de esta empresa ubicadas a escala nacional.

¿Dónde utilizar un tocadiscos de maleta como este?

En vista de que es un equipo totalmente portátil, puedes utilizarlo en cualquier parte como una vivienda, la playa, el campo, entre otras locaciones donde quieras divertirte.

Su practicidad viene de su tamaño compacto que lo hace muy cómodo para transportar. Además, el peso que posee es liviano, por lo que no te cansará llevarlo y podrás ubicarlo sobre cualquier tipo de superficie plana.

¿Por qué comprar un tocadiscos de maleta como el ENVIVO de ALDI?

Existen varias razones por las que comprar un tocadiscos de maleta como el que tiene ALDI entre sus productos es una decisión acertada, las cuales son:

Con este tocadiscos no existen límites para divertirte con tus amigos y familiares durante un fin de semana, pues tiene la capacidad y potencia necesaria para ambientar espacios ideales para compartir, durante las horas que desees.

Hoy en día no tienes que renunciar a tus vinilos favoritos, pues gracias a los aparatos como éste es posible cambiar de formato y reproducir esa música retro que tanto te gusta, donde y cuando quieras, en tan solo unos segundos.

Donde llegues con un tocadiscos de este estilo no pasarás desapercibido, pues el diseño que tiene es muy atractivo y representa un viaje al pasado para aquellas personas que tuvieron la oportunidad de utilizar y disfrutar los tocadiscos originales.

El precio que tiene este aparato es bastante asequible, teniendo en consideración la cantidad de horas de trabajo que puede realizar y la diversión que es capaz de generar entre personas de diferentes edades.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button