Productos Lidl

Batidora de vaso 600 W de LIDL

Uno de los electrodomésticos indispensables para la cocina es la batidora, en vista de que es uno de los equipos más versátiles que existen, pues ayudan a preparar diferentes tipos de ingredientes para recetas, así como bebidas calientes o refrescantes.

En la red de supermercados Lidl podemos encontrar la batidora de vaso 600 W, que es perfecta para tenerla en casa o en un local comercial tipo café o bar porque está diseñada para preparar hielo picado, zumos de frutas, entre otro tipo de bebidas.

Alternativas a la Batidora de Lidl con buena calidad:

¿Qué es la batidora de vaso 600 W de Lidl?

La batidora de vaso 600 W de Lidl se refiere a un aparato creado para licuar, triturar y mezclar diferentes tipos de alimentos sólidos o líquidos de una manera rápida y efectiva.

Es un electrodoméstico que cuenta con un motor bastante potente y un total de cinco velocidades, con las que se puede regular el nivel de trituración o combinación de los ingredientes que se baten en su interior. Funciona por medio de la conexión a una toma de corriente y es muy segura.

¿Qué caracteriza la batidora de vaso 600 W de Lidl?

Esta interesante batidora de vaso es fabricada por la marca Silvercrest, que es sinónimo de buena calidad y versatilidad, cuyas características técnicas son las siguientes:

Usos

Esta batidora es perfecta para elaborar diferentes tipos de batidos de frutas, para triturar hielo y algunos alimentos blandos.

Velocidades

Está equipada con un sistema que permite batir los ingredientes en un total de cinco velocidades, por lo que nos permite mezclar una gran variedad de comestibles, con texturas blandas y medias.

Colores

Una de las grandes ventajas que tiene este aparato es que se encuentra en tres colores como rosa, gris y azul, por lo que se puede elegir aquella que mejor va con tu gusto y el estilo de decoración que tienes en tu cocina.

Diseño

El diseño que tiene este aparato es bastante sencillo. Su motor es de forma cilíndrica y cuenta con un botón frontal desde donde se enciende y se selecciona el nivel de velocidad del aparato.

Viene con un vaso mezclador de 1,75 litros, elaborado en cristal grueso y resistente, que permite visualizar como se lleva a cabo el proceso de batido de los comestibles en su interior el cual ocurre ayudado por una cuchilla filosa y duradera, ya que está elaborada de acero inoxidable.

La tapa que trae es de silicona y cuenta con un orificio de llenado en el centro, con un dosificador para agregar ingredientes mientras está en funcionamiento.

Seguridad

La base del motor de esta batidora cuenta con una serie de patas de goma que evitan su deslizamiento, así como un sistema en la parte inferior para enrollar el cable de alimentación.

Limpieza

Todas las piezas que tiene este aparato, excepto su motor, son desmontables y se pueden asear en el lavavajillas sin problema alguno.

Peso y medidas

El peso que tiene este electrodoméstico es de tres kilogramos, mientras que sus medidas son 21 cm x 19 cm x 43 cm. El cable tiene un longitud de un metro.

Materiales

Los materiales con los que está elaborada esta batidora son ABS en la carcasa y el botón, taza medidora en SAN y la tapa es de silicona. Viene con un manual de instrucciones en el que se encuentran 10 recetas que pueden prepararse usando este aparato.

¿Qué precio tiene la batidora de vaso 600 W de Lidl?

Esta atractiva batidora está disponible únicamente en la tienda en línea de Lidl y registra un precio tan solo de 29.99 euros, más los gastos de envío que son de unos 3,99 euros aproximadamente y el producto llega entre uno y tres días hábiles posteriores a la compra.

Si necesitas completar tus electrodomésticos para la cocina con productos de Lidl deberías echar un vistazo a la Picadora de Lidl y a su Tostadora Kenwood.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button