Productos Aldi

Césped artificial en Aldi

Las terrazas y los balcones de las viviendas son lugares perfectos para el recreo, por lo que deben contar con elementos adecuados para ello, un complemento ideal es el césped artificial que ofrece actualmente el supermercado Aldi, ideal para cualquier tipo de estancia exterior.

Puedes encontrar césped artificial de estas otras marcas:

Características 

Las diferentes características que posee este tipo de césped artificial y que lo hacen perfecto para tu vivienda son las siguientes:

Totalmente permeable

Cuenta con una textura perforada que permite el paso del agua de lluvia para que pueda fluir de manera natural, sin crear charcos en el recinto. Esto evita la formación de moho y otros microorganismos en el césped.

Tamaño variable

Las dimensiones que trae este césped artificial son un metro de ancho por dos metros de largo, las cuales se pueden reducir al recortar la pieza para adaptarla a la estancia. Incluso se pueden comprar varias de ellas para cubrir todo el pavimento de la terraza o el balcón.

Color natural

El color que tiene este tipo de césped es un verde como el de las hojas naturales, por lo que proporciona un toque natural en el lugar en el que se instala.

Textura agradable

Otro aspecto interesante de esta pieza de césped es que posee una textura suave y resistente que resulta muy agradable al tacto. Esto lo hace idóneo para caminar descalzos o que los niños jueguen sobre él sin riesgo alguno.

Fácil de instalar

Cada pieza de este elemento decorativo para el hogar resulta bastante fácil de instalar, incluso se puede cambiar de lugar, pues se puede enrollar.

También puedes instalar en tu jardín el bonito bonsái natural Gardenline de Aldi, un producto que dará un toque de distinción a tu jardín.

Precio en Aldi

Si quieres comenzar a disfrutar las ventajas que te ofrece este tipo de césped artificial, puedes adquirirlo en el supermercado Aldi por un precio de 14,99 euros con el IVA ya incluido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button