Puedes descubrir en supermercado Lidl la excelente remalladora overlock Singer y adquirirla al mejor precio.
La remalladora Lidl es una excelente y provechosa máquina, aún más para los amantes de la costura. Esta remalladora cuenta con muchas funciones que le permite realizar desde las más sencillas costuras hasta las más complejas.
Antes de analizar la remalladora de Lidl os dejamos las 3 más vendidas y con mejores opiniones
¿Qué es una remalladora?
La remalladora es un tipo de máquina industrial de menor tamaño que está constituida por varios números de bobinas y con una estructura moderna.
La máquina remalladora tiene un funcionamiento muy sencillo y no requiere de gran experiencia para su utilidad. También tiene funciones más complejas tales como: realizar puntadas decorativas de diferentes tipos o crear volados, entre otras.
Sin embargo, esta remalladora overlock Singer cuenta con manual de instrucciones que facilita su utilización, el cambio de agujas y demás procedimientos que esta pueda necesitar. Además de cómo hacer uso de ella.
Seguro que también te interesa el:
Funcionalidades de la remalladora overlock Singer
La remalladora es una máquina que permite dar un excelente acabado, gracias a su amplia gama de funciones se pueden realizar diferentes puntos de costura, totalmente recomendada para quienes se dedican a la confección textil, ya sea por hobby o profesionalmente.
Esta cumple con un funcionamiento que puede ir de lo sencillo a lo complejo de acuerdo al grado de experiencia y conocimiento, llevándose a cabo de la siguiente manera:
- Esta máquina remalladora hace un corte en la tela una vez que se inserta en ella para la costura, con el fin de tener terminaciones de bordes con un mejor acabado.
- Dispone de varias bobinas de hilos que en conjunto forman lazos de hilo en el momento de realizar la costura, cubriendo el borde de la tela casi a la totalidad.
- Al finalizar su costura, la remalladora realiza el corte del hilo excedente de costura y envolviendo la cantidad de hilos que se está utilizando con el fin de crear un borde más limpio.
- Una vez se ponga la tela para realizar la costura y se haga la selección del tipo de costura a realizar se procede a realizar la pieza, fijando la tela y guiándola en la dirección que sea necesaria para la confección.
Lo mejor de esta maravillosa máquina es el acabado profesional que le puede dar a las piezas, gracias a las costuras y puntos que realiza. Se debe a que son máquinas más completas en comparación con la máquina tradicional.
Es una de las mejores opciones para la confección textil, al ser una remalladora overlock con mucha agilidad.
Características remalladora Overlock Singer
A continuación se muestran sus características:
- Maquina Overlock de 4 hilos
- Arrastre diferencial
- Cuenta con un brazo libre
- Incorpora dobleces enrollados
- Medidas: 28,6 x 33,4 x 27,9 cm (Largo x Ancho x Alto)
- Peso de 6,3 Kg
- Elabora 12 puntadas diferentes
- El enhebrado se ejecuta por colores
- Cuenta con un esquema reglado de colores que es útil como referencia
- En un solo paso la overlock termina su costura y corta
- Puede realizar costuras decorativas
- Posee base que se extiende y es de mucho provecho al momento de coser
- Su capacidad le permite realizar 1300 puntadas por minutos
- Sobrehilado desde 2 hasta 4 hilos
- Iluminación integrada
- Presión graduable
Los accesorios que incluye son los siguientes:
- Agujas extras de tamaño n° 14/90
- Pedal de funcionamiento eléctrico
- Destornillador
- Pinzas
- conversor
Precio de la remalladora Overlock Singer
La remalladora overlock Singer de Lidl por sus estupendas características y funciones es considerada una opción muy accesible y con una excelente relación calidad-precio, la podemos encontrar por aprox. 159€.
Por lo general una buena remalladora llega a alcanzar precios elevados, pero en esta ocasión supermercados Lidl da la oportunidad a quienes desean adquirirla a un módico precio.
Conclusión ¿Vale la pena comprarla?
Sí, vale la pena comprar esta extraordinaria máquina remalladora gracias a todo lo que esta facilita para obtener el mejor acabado en una confección textil. En comparación con la máquina de coser tradicional, la overlock se considera una pequeña máquina industrial que cuenta con varias bobinas de hilo a diferencia de la tradicional que es una sola.
Su diseño le permite diferenciarse de las demás y por supuesto sus características. Entre su variedad de funcionalidad puede realizar costura de varias capas sin poner en riesgo algún instrumento o elemento de ella por grandes esfuerzos.
Se recomienda invertir en esta estupenda máquina de coser al mejor precio que puede ofrecerte supermercados Lidl. Este te da la oportunidad de que puedas realizar las más creativas confecciones con un bonito acabado sin que te limites por las capas y el tipo de tela.
Las máquinas de coser tradicionales se limitan de realizar costuras de tipos de telas como la licra u otras. Sin embargo con la overlock se hacen más fáciles gracias a todos sus accesorios y a su capacidad.
No limites tu creatividad por tu remalladora, vale la pena comprarla. Además que su material garantiza su duración con el cuidado y uso correspondiente.