Para que puedas desarrollar algunas actividades del hogar con facilidad, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta el fabuloso cepillo limpiador, el cual es perfecto para hacer un lavado profundo de superficies grandes.
Este producto cuenta con una garantía de aproximadamente tres años e incluye una conexión para agua bastante práctica.
Otros cepillos limpiadores a la venta son estos:
Características
El cepillo limpiador es cómodo y sencillo para utilizar durante la higienización de las diferentes áreas y superficies de la casa. Entre las características más importantes podemos señalar:
Caudal de agua
Este práctico utensilio de limpieza tiene un caudal continuo de agua, el cual se puede regular fácilmente dependiendo de la zona que necesites limpiar.
Cerdas gruesas
Para eliminar hasta la suciedad más resistente, el cepillo limpiador viene con cerdas que son gruesas y fuertes.
Diferentes usos
Dicho artículo para limpieza es adecuado para utilizar cuando vas a lavar las motocicletas, los vehículos o las bicicletas, dejando todo reluciente.
Empuñadura
El cepillo limpiador de Lidl tiene una cómoda empuñadura que es anti deslizante y ergonómica, para un agarre óptimo. Además, este utensilio puede acoplarse a las mangueras convencionales.
Presión del cepillo
Este aparato funciona con una presión de 4 bar.
Medidas y peso de este artículo
Las medidas de este práctico cepillo limpiador son de 31 x 8 x 10 cm aproximadamente, y tiene un peso de alrededor de 330 gramos, convirtiéndose en un utensilio liviano para utilizar.
Qué materiales utilizan para la fabricación del cepillo limpiador
Para garantizar un producto de primera calidad y duradero en el tiempo, el fabricante utiliza materiales con prestaciones excelentes, entre ellos está el ABS, PP y TRP.
Si quieres ya un aparato más completo prueba el limpiador a vapor Silvercrest de Lidl
Precio en Lidl
Ya sea en la plataforma de ventas online o en las tiendas físicas de la red de supermercados Lidl, puedes comprar este cepillo limpiador por un precio de 6,99 euros.