Para los aficionados a los vinos y a tener esta bebida en casa para cualquier ocasión, la red de supermercados Lidl tiene a la venta el nuevo estante para botellas de vino SET UP, un producto fabricado por la marca Koziol, la cual ofrece hasta dos años de garantía.
Se trata de un estante con un moderno diseño que te permitirá almacenar las botellas de vinos, así las podrás usar en todo momento, ya sea para degustar una copa.
Otros estantes para guardar vino que te pueden interesar y son alternativas:
Información general sobre este producto
Entre las principales características que ofrece el estante para botellas de vino se encuentran las siguientes:
Módulos individuales
Este producto viene con módulos dispuestos de manera individual para garantizar estabilidad en la parte superior, ya que cuenta con forma de panal. Permite ordenar aquellas botellas con un diámetro de alrededor de 9 cm. Tiene una capacidad para guardar ocho botellas.
Modelos
El estante para botellas de vino que comercializa Lidl está disponible en dos modelos diferentes: negro y blanco. Es un artículo que puedes colocar en el lavavajillas si ningún inconveniente.
Otro producto para guardar cosas en casa, esta vez medicinas es el botiquín de medicinas marca Weinberger disponible en Lidl, un producto que te permitirá tener ordenado tus productos farmacéuticos.
Conoce las medidas, el peso y el material de fabricación de dicho estante
Las medidas del producto para almacenar las botellas de vino son las siguientes: 23 x 35,3 x 36,4 cm, aproximadamente. De igual forma, cuenta con un peso que alcanza los 1,4 kilos. Está fabricado con plástico, el cual es un material muy resistente para asegurar los envases del licor en todo momento.
Precio en Lidl
La cadena de tiendas alemanas Lidl comercializa este estante para botellas de vino, por un coste para sus clientes de 19,99 euros.