Productos Aldi

Cámara de acción en ALDI

ALDI también está lanzando unos productos impresionantes en equipos tecnológicos ,un ejemplo es la cámara de acción, que resulta perfecta para que puedas capturar imágenes y videos de tus momentos más divertidos.

Este dispositivo trae todos los complementos necesarios para comenzar a disfrutar de sus ventajas sin esperar nada. Además, es de muy buena calidad y el precio por el que lo oferta ALDI lo hace aún más atractivo para cualquier amante de los deportes extremos.

Otras alternativas de calidad que podemos encontrar en la web son las siguientes:

¿Qué características tiene esta cámara de acción disponible en ALDI?

Las especificaciones técnicas que tiene esta cámara de acción la convierten en el aliado perfecto para las personas que practican deportes o actividades al aire libre y aquellas relacionadas con la velocidad, pues es de la marca NK y posee:

Diseño

Está fabricada con un material resistente, su carcasa es impermeable y tiene una forma rectangular que se adapta muy bien con los elementos en los que se instala. Es bastante liviana y tiene un botón de encendido o apagado en la parte frontal, que facilita su manipulación. 

Trae un visor de 2”, el cual es LCD, en el que puedes visualizar perfectamente las imágenes o videos captados por el dispositivo. 

Video e imagen

Este equipo tiene la capacidad para grabar vídeos con calidad 1080 HD, así como capturar imágenes de 12 MP, resolución adecuada para obtener resultados óptimos a la hora de hacer tomas en espacios naturales abiertos.

Conexión por USB

Viene equipada con un cable USB, por lo que facilita la descarga rápida de los archivos de video y audio a un ordenador.

Accesorios

Trae como complementos 17 accesorios, entre los que destacan: una banda para llevarla en la muñeca y el casco, así como una boya para palo de selfie y un soporte para casco y bicicleta, permitiendo así al usuario ubicarla donde más le convenga, de acuerdo con el tipo de imágenes que desea capturar y la actividad en la que se usa.

Además, trae un estuche compacto en el que se almacenan tanto la cámara como los accesorios de una forma muy segura, facilitando de esa manera el traslado de todo el equipo completo.

Ahora sólo tienes que abrigarte bien con la chaqueta de esquí de Aldi, coger tu cámara y grabar todo lo que ocurre a tu alrededor.

¿Qué precio tiene la cámara de acción de ALDI?

Esta cámara ideal para los practicantes de deportes al aire libre está disponible en la tienda en línea de ALDI por un coste de 24.99 euros, el cual es bastante bajo en comparación con las bondades que ofrece este equipo y todos los complementos con los que viene el estuche.

A ese coste le sumas los 3.99 euros que corresponden al proceso de envío del producto y tu inversión total es de 28.98 euros. Luego de eso, la empresa te hace llegar el equipo a tu domicilio en un máximo de tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button