MercadonaNoticias empleo

200 ofertas de trabajo disponibles en Mercadona, infórmate aquí

Supermercados Mercadona mantiene publicadas 200 ofertas actualizadas de trabajo para ejercer funciones como repartidores y personal de supermercados. También requiere de otros profesionales como médicos con estudios comprobables.

Los salarios que devengarán los empleados de esta multinacional de gran consumo, pueden llegar a los 1.200 euros netos al mes, sin embargo, pueden tener variaciones de acuerdo a los cargos de trabajo ocupados, así como a las responsabilidades asumidas.

Igualmente, disfrutarán de varios beneficios socioeconómicos entre los que destacan los bonos extras en navidad y vacaciones, el seguro de salud integral, ofertas en la compra de productos en sus establecimientos y otras prestaciones estipuladas en el convenio colectivo de la compañía y la ley española de trabajo.

Información para trabajar en Mercadona

Diferentes plazas vacantes en los supermercados Mercadona

Las 200 plazas de trabajo vacantes en las tiendas de la cadena Mercadona, exigen el cumplimiento de algunos requisitos y cualidades por parte de los solicitantes, entre las cuales se encuentran las que indicaremos a continuación:

  • Personal de supermercado: este cargo no requiere experiencia, pero sí el certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Además, el solicitante debe tener conocimientos esenciales en caja, carnicería, pescadería, reposición, perfumería, panadería, etc.
  • Repartidor (a): presentar estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de horario de lunes a sábado. Conocimientos necesarios de repartidor (a). Carnet de conducción.
  • Médico (a): contar con estudios de licenciatura en medicina. Disposición para viajar. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Carnet para conducir y vehículo de su propiedad.

Localización geográfica de las oportunidades de empleo en Mercadona

La mayoría de las oportunidades de trabajo que está ofertando Mercadona, son para el cargo de personal de supermercado y repartidor (a), los cuales se ubican geográficamente en las localidades de Foz, O Carballiño, Palencia, Villarrobledo y Ciutadella de Menorca.

Ubica cualquiera de las ofertas de empleo disponibles en los supermercados Mercadona y comienza a trabajar en dicha empresa de inmediato siempre que poseas algunos de los perfiles requeridos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button