AlcampoNoticias empleo

Supermercados Alcampo ha publicado una oferta con 82 empleos disponibles

La compañía francesa Alcampo, ha publicado actualmente una oferta de trabajo con 82 plazas vacantes para realizar diferentes trabajos en varios cargos, los cuales estarán distribuidos en distintas localidades como Teruel, Madrid, etc.

Los salarios que paga Alcampo a sus trabajadores alcanzan los 1.300 euros al mes, para los diferentes cargos ofertados. Además, esta compañía conforma el grupo de empresas de origen francés Auchan, el cual cuenta con comercios online, supermercados e hipermercados en todo el territorio español.

Actualmente, Alcampo está apuntando al aumento de su nómina de trabajadores, con el lanzamiento de una bolsa con 82 puestos de empleo vacantes, para los cuales puedes tramitar el envío de tu currículum vitae hoy mismo. También debes saber que los empleados disfrutan de diferentes beneficios sociales y económicos contemplados en su convenio colectivo y en las leyes españolas del trabajo.

Algunas plazas de trabajo disponibles en Alcampo

Quienes deseen formar parte de la plantilla de empleados de los supermercados Alcampo, tienen que conocer los distintos requisitos y las cualidades a cumplir para solicitar alguna de las plazas vacantes en esta empresa, dichos requerimientos son los siguientes:

  • Ayudante de carnicería: el aspirante a este puesto debe contar con conocimientos en el área de carnicería, cortes de piezas, entre otros. Presentar Educación Secundaria Obligatoria y ofrecer buena atención a los clientes.
  • Reponedor (a): tener disponibilidad con el horario para entrar a trabajar a las 5:00 de la mañana. Contar con actitud proactiva para las diferentes tareas que debe cumplir. Excelencia en la atención al cliente.

Ubicación de las plazas de empleo en Alcampo

Las 82 oportunidades de trabajo que está ofreciendo los supermercados Alcampo, están distribuidas en toda la geografía española, específicamente en las siguientes localidades:

  • Ayudante de carnicería en Alcalá de Henares
  • Reponedor (a) de platos preparados y charcutería para Turuel
  • Caja y reposición en Madrid, Tres Cantos.

Si quieres obtener uno de los 82 empleos vacantes  y trabajar en Alcampo, puedes hacer clic en el enlace oficial de trabajo de dicha empresa para enviar el currículum.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button