Productos Aldi

Pijama de rizo para hombres en Aldi

Dormir con comodidad es posible gracias al nuevo pijama de rizo para hombres que puedes comprar en las tiendas de la red alemana Aldi, el cual está elaborado con el sello de confección de la marca Enrico Mori®.

pijama rizo hombre enrico mori aldi

Es un pijama ideal para utilizar durante cualquier época del año, te ofrece confort a la hora de dormir o descansar, además, puede ser usado para estar cómodo en casa, para sentarse a leer un buen libro o solo para ver la televisión.

Los pijamas que pueden servirte de alternativa a este son estos:

Características del producto

Para que compres con total confianza esta pieza de vestir para hombres, aquí te indicamos algunas de las principales características que posee el pijama de rizo que comercializa la cadena Aldi, entre ellas están las siguientes:

Contenido de algodón

Este pijama de rizo para hombres cuenta con un contenido de algodón bastante elevado, el cual le proporciona gran comodidad y agradable sensación al contacto con la piel. El pijama está compuesto por dos piezas, un pantalón largo y un suéter manga larga.

Disponibilidad en tallas

Puedes conseguir esta prenda de vestir disponible en las tallas L y XL, en cualquier supermercado de la cadena Aldi.

Colores distintos

Escoge el color que más te guste entre los tres tonos disponibles para este pijama, entre ellos están los siguientes: pantalón azul marino con suéter azul a rayas; pantalón gris con suéter rojo de rayas y pantalón con suéter azul celeste unicolor.

Para no pasar frío en tu hogar prueba también la bata polar de la marca Queentex en Aldi, un producto que no querrás quitarte.

Instrucciones de lavado

Para mantener vivos los colores y la calidad del tejido de este pijama de rizo se recomienda lavar con temperatura baja en la lavadora. No se puede usar lejía ni blanqueadores. Para el planchado se debe utilizar una temperatura media.

Venta a los consumidores de la red Aldi

Por un coste de 11,99 euros puedes adquirir este pijama de rizo para hombres en la tienda Aldi de tu preferencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button