Productos Aldi

Salsa korma Asia Green Garden® en Aldi

Adereza todas tus comidas con los mejores productos alimenticios que vende la red de supermercados Aldi, que en esta oportunidad tiene en sus estantes la salsa korma elaborada bajo el sello de la marca Asia Green Garden®.

Es perfecta para hacer combinaciones con arroz, pasta, carnes, entre otros. Puedes calentarla sola o acompañada con el ingrediente de tu gusto. Además, es apta para la elaboración de diversas recetas de la gastronomía india.

Características y presentación

La salsa korma que comercializa la cadena alemana de tiendas Aldi, la encontrarás en presentación de envase de vidrio con tapa blanca, trae una etiqueta con colores tonos verdes, en la cual se indica el nombre y la marca del producto. Tiene un contenido de 340 gramos.

Igualmente, al dar vuelta al frasco, en la etiqueta también se señalan los ingredientes que se requieren para la preparación de la salsa, los detalles de los nutrientes y oros datos esenciales para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes de la salsa

La salsa korma que elabora la marca Asia Green Garden®, está preparada con ingredientes frescos y de primera calidad, entre ellos se encuentran los que señalaremos a continuación:

Un poco de agua, tomates frescos, almidón de maíz, condimento elaborado con (pimentón, tomate, cebolla, jengibre, cúrcuma, comino, ajo, hierbas, especias); leche en polvo entera, coco (rallado), azúcar, sal, ácido cítrico y zumo de limón.

Composición nutricional 

Los componentes nutricionales aportados por el consumo de cada 100 gramos de salsa korma son los siguientes:

  • Energía: 252 KJ/60 Kcal
  • Grasas: 2,0 gramos; saturadas son 1,2 gramos
  • Hidratos de carbono: 8,6 gramos; azúcares son 3,7 gramos
  • Proteínas: 1,5 gramos
  • Sal: 0,67 gramos.

Puedes cocinar productos con salsa korma en la sartén grill de Aldi, que seguro te encantará, sencilla y accesible.

Precio en supermercados Aldi

En los supermercados de la red Aldi puedes comprar la salsa korma por un precio de 1,49 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button