Productos Aldi

Teppanyaki bambú de la marca Ambiano® en Aldi

Los productos más sofisticados para la preparación de alimentos los puedes encontrar en la cadena de supermercados Aldi, es por ello que en esta oportunidad está comercializando la nueva y moderna teppanyaki bambú, un producto fabricado por la marca Ambiano® y cuenta con una garantía de tres años.

Podrás asar una gran variedad de alimentos como carne, pollo, pescado, vegetales, verduras, entre otros. Además le da un aspecto elegante a tu mesa a la hora de servir una barbacoa.

Otros productos que pueden interesarte son:

Características

Para obtener el máximo provecho de la sofisticada teppanyaki bambú que vende la red de tiendas Aldi, revisa las características generales de este artículo entre las que podemos señalar las siguientes:

Potencia

Dicho artefacto cuenta con una potencia de 2.000 W, la cual es altamente resistente y duradera. Resiste cientos de asados.

Temperatura

La temperatura a utilizar en la teppanyaki se puede regular entre unos 80 °C y 230 °C, para que puedas asar los alimentos al término que desees comerlos.

Antiadherencia

Este producto para asar alimentos cuenta con una superficie que es antiadherente, la cual evita que los ingredientes colocados sobre ella se peguen.

Bandeja de goteo

La teppanyaki viene con una bandeja para goteo que se puede extraer, destinada a recoger los jugos que sueltan los distintos alimentos al asarse, lo cual impide que haya regueros por todos lados.

Otra forma de cocinar más tradicional es la olla y aquí te recomendamos la olla a presión Infinity Chefs en Aldi, una alternativa de calidad.

Medidas 

Este producto viene con unas medidas aproximadas de 43 x 29 x 6,5 cm, incluyendo la soporte de bambú.

Precio

El coste de venta del teppanyaki bambú de la marca Ambiano® en los distintos supermercados de la cadena Aldi es de 29,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button