Productos Lidl

Silla de paseo para bebé swift plus de la marca Hauck en Lidl

Pasear con tu bebé es uno de los momentos más placenteros para los padres y la cadena alemana de tiendas Lidl lo sabe, en ese sentido, está apuntando en ofrecer los mejores productos para que puedas realizar esta actividad de la forma más cómoda posible con tus hijos, razón por la cual, tiene a la venta la silla de paseo swift plus.

Se trata de una moderna y sofisticada silla para pasear fabricada por la marca Hauck, especialmente diseñada para garantizar un agradable y confortable paseo con tu bebé por el parque, además sirve para ir de compras con los pequeños de la casa.

Puedes mirar también estas alternativas:

Características

Este producto destinado para ser utilizado con bebés cuenta con ciertas características destacadas que debes conocer, entre dichas características podemos indicar las siguientes:

Silla ligera

Esta silla de paseo para bebé swift plus es bastante ligera y viene con un respaldo que se puede reclinar para mayor comodidad. Además trae un reposapiés que puede ser ajustado.

Diferentes modelos

Dicho artículo para bebés está disponible en tres modelos diferentes, entre ellos está el color azul, el plateado y otro con puntos.

Sistema de plegado

Este producto cuenta con un sistema rápido de plagado, el cual se puede realizar de manera fácil con una sola mano y es bastante compacto.

Suaves tejidos

La silla de bebés para pasear viene con tejidos extra suaves que además son transpirables. Incluye arnés con cinco puntos.

Otro producto interesante si tienes pequeños es el vigilabebés Motorola MBP24 en Lidl, que te ayudará cuando no estés en la habitación con ellos.

Medidas, peso y material de fabricación

Aproximadamente 46 x 83 x 100 cm (L x A x F) son las medidas de dicha silla. El peso es de 6,4 kilos y está elaborada en aluminio.

Precio en Lidl

Para comprar la silla de paseo para bebé en los supermercados Lidl, tienes que invertir un coste de 72,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button