Uno de los principales atractivos de las fiestas navideñas son los variados platos y recetas que se ofrecen a los invitados, es por ello, que la red alemana de supermercados Lidl tiene disponible para sus clientes el jamón serrano bodega, el cual es preparado por la marca Realvalle y cuenta con una curación de 11 meses.
Su inigualable aroma y sabor dejará encantados a tus comensales. Puedes colocarlo en la mesa solo o acompañado de otros ingredientes como el queso, salsas, patés, chorizos, entre otros alimentos. Es ideal para combinar como acompañante de un plato principal o simplemente para consumirlo como tapas.
Los jamones de bodega que más se venden en Amazon son estos:
Presentación
En los estantes de la cadena de tiendas Lidl encuentras este producto comestible en presentación de pieza, la cual puede pesar entre 6 y 7 kilos aproximadamente. Viene con una banda de cartón donde se coloca en la parte delantera el nombre y la marca del alimento y en el reverso de la vitola puedes leer los valores nutricionales aportados y los ingredientes de elaboración.
Ingredientes esenciales para elaborar el jamón serrano bodega
Los ingredientes esenciales requeridos para elaborar este delicioso producto comestible son los siguientes: jamón de cerdo, una pequeña medida de sal, un toque de azúcar, conservadores (nitrato potásico y nitrito sódico), antioxidante (ascorbato sódico).
Información nutricional
El consumo de 100 gramos de este jamón serrano bodega Realvalle, proporciona al organismo humano los siguientes nutrientes:
- 1042 KJ/249 kcal de energía
- 13,0 gramos de grasas, de las cuales 4,9 son saturadas
- 0 gramos de hidratos de carbono y de azúcares
- 33,0 gramos de proteínas
- 5,40 gramos de sal.
Y si prefieres un formato más pequeño de un producto que te encantará por su calidad, prueba la paleta de cebo ibérica en Lidl, en formato loncheado.
Venta a los consumidores en Lidl
36,99 euros es el precio de venta de este jamón serrano bodega en cualquier tienda de la cadena Lidl.