Carrefour

Noviembre: Empleos en supermercados Carrefour

Los nuevos empleos en Carrefour ya se encuentran publicados y son más de 60 oportunidades para trabajar principalmente en tiendas (supermercados e hipermercados).

Entre estas nuevas plazas hay disponibles vacantes como: auxiliar (panadería / charcutería / reposición / pescadería / polivalente), responsable de turno supermercado, comercial Horeca.

Nuevas oportunidades de empleo en Carrefour España

Enumeramos a continuación algunas de las ofertas activas:

Auxiliar de Reposición

Localidad

Número de Plazas

Santa Marta de Tormes 5
Tortosa 3
Blanes 1
Vitoria-Gasteiz 1
Barcelona 5

Ver más ofertas de empleo de Carrefour

Auxiliar

Área

Localidad

No de Plazas

Panadería Huelva 1
Caja / Reposición Madrid / L´Ametlla del Vallès 1 en c/u
Hipermercado Santa Cruz de Tenerife 10
Carnicería / Charcutería Málaga / Madrid / Vic 2 / 1 / 1
Supermercado (con discapacidad) Vitoria-Gasteiz / Puertollano / Bilbao 1 en c/u
Carnicería Guadalajara / Valencia 1 en c/u
Pescadería Vitoria-Gasteiz / A Coruña 1 en c/u
Charcutería Sagunto 1

 

En Tarragona, Huelva, Madrid, Córdoba hay tres plazas en cada una de las localidades para trabajar como responsable de turno supermercado. Perfil: GS / FPII, mínimo un año de experiencia, disponibilidad de movilización nacional. Valorable experiencia en el sector.

En Palma de Mallorca hay una plaza como comercial Horeca y clientes profesionales. Perfil: ESO, experiencia de dos años en ventas / retail / alimentación. Con flexibilidad horaria.

La descripción detallada de estas y otras vacantes se encuentran en la website de la empresa que Carrefour ha designado para la gestión del proceso de reclutamiento y selección de su personal en España, la cual goza del mayor prestigio y trayectoria en el país. Ingresa a esta página, encuentra la oportunidad de trabajar en Carrefour y postula tu candidatura en la plaza que más se ajuste a los requisitos solicitados para que pueda ser tomada en cuenta en la preselección de candidatos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button