Productos Lidl

Rallador eléctrico de verdura Moulinex en Lidl

La cadena de tiendas alemanas Lidl hacen tu vida más fácil a la hora de preparar los alimentos, ya que te ofrece una gran cantidad de electrodomésticos modernos para la elaboración de distintas recetas, ese es el caso del nuevo rallador eléctrico de verdura, el cual está elaborado por la marca reconocida Moulinex que proporciona dos años de garantía.

Cuando hablamos de este electrodoméstico hacemos referencia a un compacto y bonito rallador / cortador, el cual se convertirá en un aliado en la cocina a la hora de la elaboración de las diferentes recetas. Es ideal para la preparación de variadas ensaladas. Es un aparato muy práctico pues permite que los ingredientes caigan de forma directa en el plato.

Este moderno rallador eléctrico de verdura, es muy buscado en el mercado porque ofrece ahorro de tiempo al momento de preparar cualquier tipo de receta que implique rallar o cortar verduras. Y la red de supermercados Lidl lo tiene para ti por un fantástico precio.

Otros productos similares alternativas a este:

Características

Con el propósito de que le saques el máximo provecho al innovador rallador eléctrico de verduras que vende Lidl, hemos preparado una lista con los detalles generales que posee dicho aparato, entre ellos se encuentran los siguientes:

Pulsador superior

Este artefacto viene con un práctico pulsador ubicado en la parte superior del aparato, para facilitar la tarea de empuje.

Varias boquillas

El rallador eléctrico de verduras incluye cinco boquillas diferentes, las cuales son: cortador fino, rallador de parmesano, rallador grueso, rallador fino y rallador de patatas; cada una de estas boquillas te hará más sencillas dichas tareas a la hora de cocinar. Además, son rápidas y fáciles para quitar y poner, igualmente se pueden almacenar en el dispositivo de manera cómoda.

Potencia

La potencia de este electrodoméstico es de unos 200 W.

Medidas, peso y material de elaboración

Este artefacto de uso culinario mide alrededor de 24,6 x 19,5 x 24,5 cm. Su peso es de aproximadamente 1,45 kilos y está fabricado en plástico resistente.

Otro producto que no puede faltar en la cocina es el microondas Silvercrest en Lidl, un microondas sencillo y a buen precio con una calidad indiscutible.

Precio en Lidl

Los clientes de la cadena de tiendas Lidl pueden adquirir este sofisticado rallador eléctrico de verduras, por un precio de 49,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button