Mucha gente dice que el mejor chocolate de LIDL es Fin Carré, porque brinda una gran diversidad de sabores. Es uno de los más vendidos por su bajo precio y excelente calidad. Tiene el certificado UTZ, el cual garantiza su producción sostenible y es 100% natural.
Tipos de chocolate Fin Carré LIDL
Os dejamos un listado de chocolate Fin Carré LIDL que que satisfacen el paladar de grandes y pequeños. A continuación los mencionamos:
Negro al 52%: Este producto es de 100 gramos, está empaquetado con papel de aluminio o cartón. Sus ingredientes son el cacao en manteca-pasta al 52%, lecitinas, edulcorante y tiene olor a vainilla.
Con leche los Alpes (Alpenvollmilch): Es una tableta con el mismo peso que el anterior. El contenido de cacao es de 30%, incluye leche desnatada y suero lácteo en polvo. Carece de conservantes, colorantes y sabores artificiales.
Para coberturas de postres: Pesa 200 gramos. Su principal aditivo es el cacao al 52% y azúcar.
Leche y frutos secos: Incluye trozos de diversos frutos, azúcar, sal y carbohidratos.
Negro con Almendras o Avellanas: Posee los mismos componentes que las versiones anteriores. Contiene 57% de cacao y 27% de almendras o avellanas enteras o molidas.
Contenido nutricional de los chocolates Fin Carré
La empresa que fabrica estos chocolates es Solent GmbH & Co. KG, la cual distribuye exclusivamente para LIDL. El producto es de un alto valor nutricional como explicamos a continuación:
- Aporta entre 499 hasta 599 K/cal
- Cuenta con 6,2 a 8,3 Grs. de proteínas
- Contiene 34,4 -55,8-58,4 Grs. Hidratos de Carbono
- Incluye 29,6 – 43,4 Grs de Grasas