Productos Lidl

Cepillo recargable para madera Parkside en Lidl

El sector de la madera requiere el uso de una serie de máquinas y herramientas importantes que hacen más sencillo el trabajo, un ejemplo es el cepillo recargable 20 V que nos ofrece el supermercado Lidl, cuyas características la convierten en una excelente alternativa para dar buenos acabados a la madera.

cepillo recargable madera 20v parkside en lidl

Puedes encontrar alternativas como estas:

Características 

Este cepillo recargable representa una de las herramientas más útiles para trabajar la madera, gracias a diferentes aspectos como estos:

Aspectos técnicos

La velocidad con la que gira esta máquina en vacío es de 14000 rpm; el cepillado lo hace con un ancho de 82 mm, mientras que la profundidad máxima de pliegue es de 17 mm y la de viruta va de 0 a 2 mm.

Medidas

El maletín en el que se traslada esta herramienta tiene como medidas 42,5 cm x 21 cm x 32 cm, mientras que las de la máquina son 30,3 cm x 15,6 cm x 19,2 cm.

Peso

El cepillo tiene un peso equivalente a 2,1 kilogramos, mientras que el maletín llega a 1,8 kilogramos, por lo que en conjunto alcanzan los 3,9 kilogramos. Esto hace bastante sencillo y fácil su traslado de un lugar a otro.

Resistencia

Los materiales de esta máquina tienen una resistencia y durabilidad bastante considerable, en vista de que es acero HSS y aluminio.

Accesorios

Trae una gran variedad de accesorios que facilitan su uso, tales como una llave hexagonal, dos cuchillas de cepillar HSS, una llave de apriete, un adaptador para aspirador. Puedes agregarle una batería de 4 Ah.

Como ya sabemos Parkside hace herramientas de calidad, otro ejemplo es el soplador de hojas a gasolina 1600w en Lidl, un producto necesario para tu jardín.

Cómodo diseño

Cuenta con un diseño bastante cómodo y ergonómico para el usuario, gracias a su empuñadura suave, cuyo revestimiento es antideslizante; un compartimiento en el que puedes almacenar sus herramientas de montaje, así como una conexión para ubicar un aspirador externo, por medio de un adaptador.

Realiza un achaflanado sencillo compuesto por tres ranuras con forma de V. sus cuchillas de cepillar pueden invertirse y recambiarse, mientras que el lado para la expulsión se puede ubicar a la derecha o a la izquierda.

¿Qué precio tiene este cepillo recargable para madera?

En el supermercado Lidl, así como en su página web, puedes comprar este cepillo para madera de la marca Parkside por tan solo 59,99 euros que ya traen el respectivo IVA incluido. La garantía de esta herramienta equivale a cinco años en total.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button