Productos Mercadona

Café cappuccino soluble con sabor a caramelo marca Hacendado

Si te gusta invitar amigos o familiares a tu casa y ofrecerles deliciosas bebidas, los supermercados Mercadona te ofrecen el nuevo café soluble cappuccino con sabor a caramelo, el cual es un alimento preparado con el sello de calidad de la marca blanca Hacendado.

Con este producto podrás preparar una exquisita bebida de café, que además viene con rico sabor a caramelo para complementar la degustación, puedes ingerirlo con cualquier otro ingrediente o alimento que desees combinarlo.

Otros cafés sabor caramelo a la venta en Amazon

 

Características

El café soluble cappuccino con sabor a caramelo está disponible en los estantes de las tiendas Mercadona, cuenta con una presentación de bote con un contenido de 250 gramos. En la parte frontal del envase trae una imagen alusiva a la bebida; mientras que en el reverso puedes revisar los distintos ingredientes que se utilizan para su preparación.

¿Sabes cuáles son los ingredientes que se necesitan para elaborar este producto?

Son varios los ingredientes que se requieren para la elaboración del delicioso café soluble cappuccino con sabor a caramelo de la marca hacendado, entre los cuales se pueden señalar los siguientes:

  • Azúcar, maltodextrina, jarabe de (glucosa), lactosa, 10% de café soluble, leche en polvo desnatada, grasa de (coco), suero (lácteo) en polvo, un toque de aroma, corrector de acidez (E500ii), una pequeña cantidad de sal, proteínas lácteas, estabilizantes (E339ii – E451), minerales de la leche.

Valores nutricionales presentes en el café soluble cappuccino de Hacendado

La composición nutricional que aporta el rico café soluble cappuccino de la marca Hacendado, está distribuida de la siguiente forma:

  • 445 Kcal / 1874 KJ de energía
  • 13,3 gramos de grasas; 12,2 son saturadas
  • Hidratos de carbono 76 gramos; azúcares son 56 gramos
  • 2,3 gramos de fibra
  • 4,3 gramos de proteínas
  • 1,3 gramos de sal.

Si prefieres el café de cafetera te recomendamos una de estas:

Comercialización de Mercadona

El coste del café soluble cappuccino con sabor a caramelo que vende Mercadona es de 2,75 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button