Los artículos más sofisticados para el buen mantenimiento de todos los ambientes de la casa, los encuentras en las tiendas Lidl. En este sentido, dicha empresa comercializa la moderna bomba sumergible para aguas residuales de 1100 W, fabricada con el sello de la marca Parkside, con una garantía de tres años.
Este aparato es idóneo para vaciar o bombear líquidos, viene con carcasa en acero inoxidable de calidad alta y el eje del motor es inoxidable, además cuenta con rápida conexión para adaptador de ángulo.
Otras bombas que pueden ser alternativa a esta:
Características
Si estás pensando en adquirir un artefacto para el vaciado de las aguas residuales de tu vivienda, revisa aquí las principales características de la bomba sumergible que está vendiendo Lidl, entre las que se encuentran las siguientes:
- Viene con botón de flotador que se ajusta a la altura que desees para desconexión y conexión automáticas
- Es apta para agua limpia y sucia ligeramente con partículas en suspensión con un radio de aproximadamente 35 mm
- El motor cuenta con 1100 W de potencia de conexión
- El bombeo cuenta con una máxima altura de 9 m
- 7 metros es la profundidad de inmersión
- El máximo caudal es de 20.000 l/h
- La bomba mide 34 x 22 cm
- Su peso llega a los 5,600 kilos
- Trae incluido un adaptador de ángulo elaborado en plástico que sirve para conexión con mangueras de jardín; también incluye 10 metros de cable impermeable para alimentación eléctrica, un dispositivo para almacenar dicho cable y cuerda de nailon para amarre de 8 metros.
- El adaptador para la manguera, la rueda del ventilador y el interruptor de flotado están elaborados en plástico.
Otro producto interesante es el biotriturador 2400w Parkside de Lidl, una herramienta esencial para librarte de ramas y arbustos.
Precio en Lidl
Puedes comprar la bomba sumergible para aguas residuales por un precio de 44,99 en Lidl.