Noticias empleoDIA

¿Quieres ser mozo de almacén? Supermercados DIA busca a gente.

Más de 30 nuevas oportunidades de empleo tiene publicado Supermercados DÍA en su website. Actualmente, ofertas vacantes para sus tiendas como personal de frescos, carnicero, pescadero; en sus almacenes como mozo de almacén; en sus oficinas como promotor expansión, responsable expansión, administrativo GOM.

Las plazas se encuentran disponibles en Dos Hermanas, Villanueva De Gallego, Barcelona, Madrid, Miranda De Ebro, Mojácar, Bizkaia, Puerto Real, León, Getafe, Mungia, Las Rozas.

https://noticiassupermercados.com/trabajar-dia/

Nuevas vacantes en DÍA

En el centro logístico de Dos Hermanas se ofertan 5 plazas de mozo de almacén, con experiencia, carnet de carretillero, jornada en turnos rotativos. En las oficinas de Barcelona se requiere responsable de expansión e inmuebles y en Villanueva De Gallego hay una vacante para promotor de expansión.

En Miranda De Ebro, una plaza de administrativo GOM, con GM en Administración / Comercio, conocimiento de programas EasyVista, entre otros requisitos.

En sus tiendas las plazas son para carnicero en Madrid, Puerto Real; personal de frescos: Pescadería en León; carnicero y pescadero en Mojácar; personal de frescos: carnicería en Bizkaia. Conoce sobre más vacantes aquí.

DÍA y el delivery rápido

El servicio de delivery rápido de DÍA ya abarca once ciudades: Murcia, Bilbao, Madrid, Gujón, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Valencia, A Coruña y Alicante.

Con este servicio, DÍA en alianza con Amazon Prime, permite a los consumidores realizar sus pedidos online y escoger que les sea entregado en dos horas, tanto por la app de Amazon como por la tienda DÍA de Amazon.es. El delivery es gratis para compras que superen los 50 euros.

Funciona de lunes a sábado, desde las 12 hasta las 20:00 horas. La tienda DÍA de Amazon cuenta con cinco mil artículos, propios e internacionales como refrigerados, artículos del hogar, higiene personal, belleza. En el portal de la empresa podrás postularte a una vacante y comenzar a trabajar en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button