Mercadona

105 profesionales incorporará Mercadona para el cierre de diciembre 2021

Una de las empresas que mayormente solicita personal en España es Mercadona, y actualmente está ofertando 105 empleos para sus almacenes y tiendas. El personal asumirá contrataciones a tiempo determinado, temporal o fijo.

Algunos de los cargos o vacantes disponibles son los de auxiliares de limpieza y mantenimiento, charcuteros, panaderos, pescaderos. Asimismo, carniceros, repartidores, mozo de almacén, entre otros.

Ubicación de las vacantes de trabajo en Mercadona

Los candidatos podrán postularse a los puestos disponibles en esta empresa valenciana mediante el portal web de Mercadona. Gozarán de salarios competitivos ajustados al cargo, por encima de los 1.258 Є mensuales. A continuación las localidades donde se solicita personal.

Localidad

Cargo

Albacete  

 

 

Personal de supermercado

Salamanca
Barcelona
Córdoba
Sevilla
Madrid
Guadalajara
Barcelona / Madrid Repartidor
Madrid Técnico de limpieza y mantenimiento
Málaga Mozo de almacén
Murcia Abogado penalista y procesalista
Madrid Técnico Frío Industrial y Climatización
Córdoba Técnico de Seguridad

Se exige que el trabajador tenga estudios de educación secundaria y profesional, con el respectivo certificado de aprobación. Licencia para conducir vigente tipo B. El aspirante al empleo debe poseer habilidades para tratar al público y solventar los problemas que presenten con los productos.

 

Otras plazas de empleo en Mercadona

Esta cadena de supermercados que comercializa y distribuye todo tipo de alimentos posee más de 1.600 almacenes. Asimismo, maneja cantidades superiores a los 95.000 empleados en España. En este sentido, la empresa prevé aumentar su plantilla de nómina para el 2022 como aquí se indica:

  • Personal de supermercado (80)
  • Repartidor (25)
  • Técnico de limpieza y mantenimiento (30)
  • Mozo de almacén (15)
  • Abogado penalista y procesalista (2)
  • Técnico Frío Industrial y Climatización (5)
  • Técnico de Seguridad (2)

Visita la website oficial si desea trabajar en Mercadona En dicha página hallarás las cantidades exactas de los cargos disponibles, los requerimientos y beneficios socioeconómicos que ofrecen a sus empleados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button