El Grupo de El Corte Inglés ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados Supercor e Hipercor como profesionales de alimentación en sus secciones de pescadería / frutería/ carnicería / charcutería y personal como cajero – reponedor.
Entre las zonas donde se ubican estos nuevos puestos de trabajo están Madrid, Oviedo, Luanco, Logroño, Cáceres, Oliveros, Badajoz, Pamplona, Zaragoza. En todos se requiere haber culminado Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia mayor a los seis meses.
Plazas activas en El Corte Inglés
El Grupo está requiriendo Carnicero en Oliveros, Oviedo, Logroño, Badajoz; Pescadero en Madrid, Logroño, Cáceres; Charcutero en Madrid, Cáceres, Pamplona, Logroño.
En estos puestos de trabajo las funciones serán el manejo de utillaje de corte, envasado de pedidos, montaje / desmontaje de mostradores, asesoramiento, atención y venta de servicios y productos.
En Pamplona y en Guadalajara se necesitan Profesionales de Alimentación (secciones de charcutería / carnicería / frutería / pescadería); en Zaragoza Pamplona, Cáceres y Logroño se requiere Cajero – Reponedor, para cobro / facturación, información de promociones, atención devoluciones.
Sin experiencia previa, se está en busca de personal como Ayudante de Carnicería, Ayudante de Pescadería y Ayudante de Charcutería, para servir de soporte a la sección correspondiente, aprender a realizar los cortes profesionales, llevar productos a los mostradores, brindar atención al cliente.
La experiencia de trabajar en El Corte Inglés permite la adquisición de sólidos conocimientos en el área de gran consumo y alimentación y permite el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados en distintas áreas de sus supermercados e hipermercados.
Los interesados en inscribirse a estas ofertas de empleo, altamente demandadas en el sector, deberán ingresar al portal oficial del Grupo, revisar cuidadosamente cada oferta, seleccionar la que se ajusta más a lo requerido por la empresa e inscribirse en una vacante.