MercadonaNoticias empleo

Oportunidades de empleo en Mercadona

Mercadona tiene publicadas nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados y oficinas como personal de supermercado, técnico auxiliar de mantenimiento, preparador de pedidos, jefe de proyecto de aplicaciones informáticas, médicos.

Estos nuevos empleos se encuentran en Vigo, Tudela, Madrid, Valencia, Béjar, Tarazona, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Ciempozuelos, Villafranca de los Barros, Santiago de Compostela, Mancha Real, Aguilar de la Frontera, Bilbao, Donostia, Palencia, León, Fuensalida, Mancha Real.

Información para enviar el currículum Vitae a Mercadona

Vacantes en Mercadona

La cadena está requiriendo Personal de Supermercado para trabajar en las secciones de Carnicería / Frutería / Pescadería / Charcutería / Panadería / Perfumería, Cajero, de limpieza, reposición, con contratos temporales, a tiempo parcial o para fines de semana en:

Tudela, Mancha Real, Espartinas, Tarazona, Santiago de Compostela, Fuensalida, Villafranca de los Barros, Donostia / San Sebastián, Béjar, Nigüelas, O Barco de Valdeorras, Aguilar de la Frontera y Montilla

Con CFGM o GS en Instalaciones y Maquinarias, se requieren Técnicos Auxiliares de Mantenimiento en Vitoria-Gasteiz y en Vigo, en turno matutino y de lunes a sábado, con contrato indefinido; para Mercadona Online se solicitan Preparadores de Pedidos para trabajar en Barcelona.

Con vehículo propio y posibilidad de desplazarse a diferentes zonas, se solicitan Médicos, con Grado o Titulación en Medicina, de lunes a sábado, contrato fijo para trabajar en Ciempozuelos y en Madrid.

Mercadona necesita de profesional, Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Inglés (B2), como Jefe de Proyecto de Aplicaciones Informáticas con conocimientos en programación, BBDD (Java, C, C++, SQL), Base de Datos, diseño de modelos de datos, servicios web, en Valencia.Si eres un profesional interesado en trabajar en Mercadona, una de las cadenas mejor valoradas para desarrollar una carrera profesional en el sector de distribución de alimentos, ingresa a su portal de empleo que se actualiza permanentemente, selecciona la vacante e inscríbete a la oferta.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button