Nuevas oportunidades de empleo en Lidl

La cadena Lidl está en busca de profesionales para trabajar como asistente de tienda, adjunto a gerente de tienda, cajero / reponedor, coordinador de transporte e-commerce.

Los empleos disponibles en esta nueva oferta de trabajo se encuentran en Alcobendas, Burgos, El Ejido, San Juan de Alicante, Montcada I Reixac, Girona, Barcelona, Santa Coloma de Famers, San Sebastián de los Reyes, Mollet del Vallés, Lorca, Jàvea, Sant Boi de Llobregat.

Información para trabajar en LIDL

Nuevas plazas en Lidl

Lidl requiere de Asistente de Tienda en Alcúdia, Santa Eulària des Riu, Cintadella de Menorca, Palma de Mallorca, con perfil FPGM, para gestión de devoluciones y reclamos, reposición de mercancía, realización de pedidos, preparación de inventarios.

Se necesita de Adjunto a Gerente de Tienda en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Girona, Santa Coloma de Famers, Burgos. Con formación de Grado Medio, trabajo en turnos de rotación, para coordinación de tienda, control de ventas, abastecimiento y soporte.

Para trabajar en turnos parciales y formación ESO se requiere de Cajero / Reponedor en San Juan de Alicante, Mollet del Vallés, El Ejido, Jàvea, Lorca, para cobro en caja, mantenimiento de la imagen del establecimiento, reposición de productos en estanterías.

Lidl está en busca de Coordinador Transporte e-commerce en Montcada I Reixac, con experiencia en B2C, última milla, estudios universitarios, para ejecución de proyectos de packing y consumibles, gestión con proveedores, control KPI´s (logística e-commerce).

Si estás interesado en trabajar en Lidl te invitamos a conocer cuál es su propuesta de trabajo, los beneficios que ofrece a sus trabajadores, normativa de contrato colectivo, beneficios socioeconómicos y otros aspectos relevantes haciendo uso de este enlace.

Para apuntarte a las ofertas de trabajo en esta cadena de distribución de alimentos, revisar las características de cada vacante, tipo de contratación y jornada de trabajo, ingresa al portal de empleo de Lidl.

Botón volver arriba