DIANoticias empleo

Nuevas plazas para trabajar en Día

Día, la prestigiosa cadena de supermercados, está ofertando nuevas plazas para trabajar en sus tiendas en puestos de cajero / reponedor, dependiente de pescadería, dependiente de carnicería, dependiente de charcutería, auxiliar de caja y reposición, jefe técnico regional y técnico de obra.

Estas plazas se ubican en Asturias, Soria, Madrid, Valencia, Benavente, Toro Media, Vitoria, Donosti, Yagüe, Hondarriba, Murcia, Getafé, León, San Leonardo, Talavera de la Reina, Leganés, Arroyomolinos, Torrecieja, Benidorm, Laredo.

Vacantes en Día

Para trabajar como Cajero / Reponedor, Día requiere personal en Benavente, Toro Media, León, Agost, Valencia, Zarandona; Personal de Pescadería en Calamodia, Leganés, Arroyomolinos; Charcutero en Talavera de la reina.

Se requiere de Carnicero en Asturias, Cangas de Onis, León; Dependiente de Carnicería y Charcutería en Murcia, Torrevieja, Benidorm, Madrid, con experiencia en corte de piezas, preparación de empaques al cliente en mostrador.

Asimismo, Día solicita personal para trabajar como auxiliar de Caja Reposición en Mutriku, Vitoria, San Leonardo, Yagüe, Donosti, Laredo, Santoña, Ampuero, preferiblemente con experiencia.

Se solicita Jefe Técnico Regional (3 plazas) para trabajar en Mejorada, Arroyomolinos y Getafé, para realizar análisis de costes, previsión mensual de gastos, coordinación de obras en ejecución, negociaciones locales, gestión de personal. Grado en Ingeniería, Ingeniería Industrial Civil, Arquitectura.

Se valorará Master en Mantenimiento o edificaciones, con al menos dos años de experiencia técnica en mantenimiento, conocimientos del paquete Office a nivel medio. También se busca Técnico de Obra en Murcia, con formación en obras, mantenimiento, frío y conocimientos de informática.

Si eres un profesional con interés en el sector de la distribución de alimentos y quieres trabajar en Día, una de las cadenas más importantes de España en el sector, entérate de su oferta laboral completa, cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa y los beneficios que ofrece a sus empleados.

Para conocer en detalle las ofertas disponibles e inscribirte a una de las vacantes, ingresa en el portal de empleo de Día o en nuestra sección de paso a paso para enviar el cv a DIA%

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button