AldiNoticias empleo

ALDI tiene 50 nuevas ofertas de trabajo

En el portal de ALDI hay publicadas 50 nuevas vacantes, las cuales  para trabajar en sus tiendas y oficinas, en puestos como técnico de comunicación interna, colaborador de tienda, reponedor, adjunto responsable de tienda.

Estas vacantes se encuentran en Sanlúcar de Barrameda, Villalba, Laredo, Alcobendas, Igualada, Albacete, San Cugat, Murcia, Hellín, Las Rozas, Bilbao, Mazarron, Intxaurrond, Donostia.

Pasos e información para conseguir trabajo en supermercados Aldi

Nuevos empleos en ALDI

En ALDI se busca personal para trabajar como Cajero / Reponedor a tiempo parcial o completo, con estudios ESO en Mazarron, Villalba, Laredo, Majahonda, Malgrat De Mar y en ese mismo puesto para los fines de semana con contrato fijo en Bilbao y Madrid.

Se necesita de Responsable de Tienda permanente en Albacete con estudios o formación de nivel superior para planificar y organizar el personal a su cargo, establecer procesos eficientes, propuestas de precios; para trabajar en las mañanas de forma permanente requiere Reponedor de tienda  en Las Rozas.

Se busca personal como Colaborador de Tienda en Sanlúcar de Barrameda; Adjunto Responsable de Tienda en Alcobendas, Donostia, Hellín, Igualada, Murcia, Intxaurrond, Bachiller o con Grado Profesional Medio o Superior.

En este cargo las funciones son organización y supervisión del personal en ausencia del Responsable de Tienda, control de la caja fuerte, supervisar la elaboración de productos de manipulación, atención al cliente.

Para trabajar en Sant Cugat se requiere de Técnico de Comunicación Interna, con dominio del catalán, castellano en Inglés B2, de Grado Universitario o equivalente, para dinamizar la App interna, creación y desarrollo de contenidos digitales, gráficos, soporte de proyectos.

¿Quieres trabajar en ALDI y desarrollar una carrera en esta cadena con más de 100 años de experiencia en el sector de distribución de alimentos en el país? Entra a su portal de empleo, consulta las vacantes disponibles, requisitos y beneficios y apúntate a la que mejor se adecúa a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button