CondisNoticias empleo

Los nuevos empleos que oferta Condis

Esta semana Condis trae un nuevo conjunto de ofertas de empleo para profesionales en supermercados y oficinas en puestos como dependiente de carnicería, pescadería, charcutería, cajero e ingeniero.

Las zonas donde se ofertan estos nuevos puestos de trabajo son El Casar, Lleida, Villanova I la Geltru, Sabadell, Fuenlabrada, Pinar Charmtin, Móstoles, Montcada I Reixac, San Feliu de Llobregat.

¿Quieres trabajar en Condis? Toda la información aquí

Nuevas vacantes en Condis

La cadena de supermercados Condis, caracterizada por poner a disposición del consumidor un acceso fácil en los centros urbanos en sus tiendas de proximidad en Cataluña y Madrid, busca personal para sus tiendas con formación ESO y experiencia no menor a un año.

Condis requiere de Dependiente de Pescadería en Cerdanyola, Pinar Chamartin, Sant Andreu de la Barca, San Feliu de Llobregat, Fuenlabrada; Dependiente de Carnicería en El Casar; Dependiente de Charcutería en Móstoles, algunos de estos empleos exigen de entre 3 a 5 años de experiencia. 

Asimismo, se solicita Dependiente de Carnicería / Charcutería en Sabadell; Personal para trabajar de tiempo completo como Cajero en Villanova I la Geltru, Lleida, Sant Vincenҫ Dels Horts, Begues.

Para sus oficinas en Montcada I Reixac, se busca Ingeniero Junior en Mejora Continua, con titulación en Ingeniería de Organización Industrial, Master o Posgrado en Dirección de Operaciones Logísticas, Lean Manufacturing, con Inglés B2, elevado conocimiento de Excel.

Entre las funciones para este cargo se encuentran la recopilación de datos para análisis de procesos, elaboración de procesos estándar de treball, seguimiento y actualización de indicadores del proyecto Kaizen, soporte en auditorías Kaizem. 

Los interesados en trabajar en Condis, una empresa con tradición en el sector de distribución de alimentos que ofrece empleos estables a sus empleados, pueden conocer más detalles de la oferta laboral de esta cadena, los beneficios sociales y económicos, las condiciones de trabajo, usando este enlace.

Para inscribirse a las ofertas de empleo, se debe ingresar al portal de esta empresa, acceder a la vacante y su descripción completa y gestionar desde allí su apunte al puesto de su interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button