El Corte InglesNoticias empleo

Campaña de Navidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés ya se prepara para la Campaña de Navidad 2020 y está en busca de personal para las secciones de Frutería / Charcutería / Pescadería / Carnicería para trabajar en la temporada, así como otras plazas para su plantilla como cajero / reponedor y personal de hostelería y restauración.

Estos nuevos puestos de trabajo se ubican en Madrid, Cáceres, Pamplona, Zaragoza, Logroño, Santander, Burgos, Alicante, Sevilla, Elche, Alicante, Barcelona, Alcalá de Henares, Las Palmas, Algeciras, Valladolid, León.

Pasos para trabajar en El Corte Inglés

Campaña de Navidad en El Corte Inglés

Para trabajar en sus supermercados, se requiere de personal Profesional de Alimentación para realizar cortes de piezas, envasado, montaje de mostradores y elaboración de pedidos en Frutería / Pescadería / Carnicería y Charcutería, en las zonas de Burgos, Santander, Valladolid, León, Madrid.

Para sustitución de personal en permiso o vacaciones y otros para puestos fijos, se necesita Pescadero en Madrid, Alicante, Cáceres, Elche, Logroño; Carnicero en Badajoz, Logroño, Alicante, Sevilla, Madrid; Frutería en Santander; Profesionales de Alimentación en Zaragoza y Pamplona.

Se solicitan profesionales para trabajar como Cajero / Reponedor en Elche, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Algeciras, Cáceres; Reponedor en Alcalá de Henares; Ayudantes de Pescadería / Charcutería / Carnicería en Madrid, con jornadas parciales o completas.

Para el área de hostelería y restauración, El Corte Inglés requiere de Host en Barcelona, para recepción y despedida de clientes, asignación de mesas, entrega del menú. Con alto nivel en español, inglés y catalán; Cocinero en Sevilla y Las Palmas; Camarero en Sevilla y Algeciras.Si quieres formar parte del reconocido grupo empresarial de El Corte Inglés y trabajar en él, conoce su listado completo de ofertas por área de negocios, los beneficios ofrecidos y los requisitos detallados de cada puesto, ingresa a su portal de empleo para procesar tu inscripción.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button