El Corte Inglés catálogo

Ofertas en camisetas para el verano en El Corte Inglés

Si existe una prenda ideal para el verano es la camiseta. Su comodidad, frescura y diseños son muy solicitados en esta temporada y, precisamente, El Corte Inglés presenta unas estupendas rebajas de más del 50%.

Variadas marcas, aparte de la propia, pueden encontrarse en esta enorme tienda a muy buenos precios y calidad. Una buena oportunidad para apertrecharse de bonitas camisetas.

En lino

Transpirable, natural y antibacteriano, el lino es un tejido que vemos frecuentemente en las prendas veraniegas. En El Corte Inglés podemos encontrar una camiseta de la marca System Action, de cuello redondo y manga corta por el precio de 15,90 euros.

En talla grande

La marca Mango, de tallas grandes, tiene unas bellas camisetas a rayas elaboradas con una mezcla de algodón y un detalle fruncido delantero, con una espectacular rebaja en El Corte Inglés del 61%, lo que deja la prenda en solamente  9,99 euros.

Para hombres

Entre las camisetas para hombres disponibles en El Corte Inglés destacan las de la marca Pepe Jeans, de excelente calidad y sencillos diseños. En este caso una opción es este modelo de color gris en algodón con el atrayente detalle de un tigre estampado en el frente. Se consigue en 16,80 euros porque tiene el 52% de descuento.

Sin mangas

Cuando la necesidad de algo mucho más fresco se impone, esta camiseta estampada sin mangas es la mejor alternativa para la playa o la piscina. Este modelo de la reconocida marca Adolfo Domínguez está en El Corte Inglés con una importante rebaja del 70% que coloca su precio en apenas 19 euros.

Para niños

Los más pequeños también tienen buenas alternativas en camisetas veraniegas en El Corte Inglés. Este modelo de la marca Tuc tuc para niños entre 9 y 12 meses, con la boca de un dinosaurio estampada en la parte delantera, tiene un descuento del 61% lo que deja su precio en sólo 6,95 euros.

Ir a la sección mujer En El Corte Inglés

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button