El Corte Inglés catálogo

Corte Inglés habilita cajas de atención especiales para adultos mayores

La cadena española de supermercados El Corte Inglés, dispuso desde el pasado 18 de marzo una serie de medidas enfocadas en garantizar la atención adecuada y oportuna de todos los adultos mayores que asisten a sus tiendas para abastecerse de alimentos y otros artículos durante el aislamiento por Coronavirus.

No todas las personas mayores de 65 años que viven en España pueden mantenerse en cuarentena, por lo que se ven obligadas a salir para comprar productos de primera necesidad. Por ello, El Corte Inglés tomó las siguientes medidas:

  • Todas las personas mayores tienen acceso prioritario a las tiendas El Corte Inglés e Hipercor durante la primera hora de la apertura, desde las 10:00 hasta las 11:00 horas, y en Supercor de 09:00 a 10:00 horas.
  • Se habilitaron cajas rápidas exclusivas para la atención de los mayores.
  • Los empleados ayudan a los clientes de la tercera edad en el empaquetado de sus compras.

Con estas tres acciones, la red de supermercados garantiza que las personas más vulnerables ante el COVID 19 permanezcan el menor tiempo posible haciendo las compras fuera de su respectivo hogar. Es un mecanismo efectivo para que retornen pronto a casa.

Servicio Click&Car y atención a profesionales de la salud

Para evitar que los ciudadanos rompan con el aislamiento, el Corte Inglés habilitó el servicio Click&Car, que facilita la compra a través de la página web de la empresa o por vía telefónica, retirando el pedido en el estacionamiento del centro comercial que el usuario prefiera para evitar el contacto físico con muchas personas.

Además, para los profesionales de la salud esta empresa habilitó un correo electrónico y un número de teléfono al que pueden realizar los pedidos de manera rápida y segura, pues están habilitados solo para ellos. Es una forma de agradecimiento a la importante labor que realizan actualmente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button