El Corte Inglés catálogo

Las ventas online del Corte Inglés se disparan

Con la aplicación de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en España, como la cuarentena, El Corte Inglés readapta sus estrategias de mercadeo con el incremento de las ventas online. Este tipo de comercialización a distancia mejora las capacidades de compra, distribución y entrega.

Asimismo, El Corte Inglés amplía sus capacidades al elevar un tercio la nómina de empleados temporales, en especial a los relacionados con la venta de productos. Esto incluye al personal dedicado a la selección de equipos comprados online.

Igualmente, están los destinados a las secciones de Click&Car, quienes otorgan al cliente lo que requieren de la tienda. Además, la directiva de El Corte Inglés informó que los envíos se efectuarán a través de los proveedores, una vez que el consumidor pague por el producto.

Activación de servicios de instalación y reparación

El sistema logístico de El Corte Inglés permitirá el abastecimiento completo de productos en sus sedes de venta y distribución, durante el estado de alerta que mantiene el país. Asimismo, tendrá activo los servicios de instalación y reparación de electrodomésticos.

Por consiguiente, si los ciudadanos tienen algún problema con el funcionamiento de cualquier equipo electrónico del hogar; El Corte Inglés mantendrá este tipo de labores que ofrecen ayuda técnica para solventar cualquier avería.

Productos más vendidos online

La directiva de El Corte Inglés destaca que los productos más vendidos en esta semana son los destinados a los más pequeños de la casa, como los juguetes, videojuegos, papelería. También, están las herramientas tecnológicas como las tabletas, PC, celulares, cargadores equipos deportivos, libros, entre otros.

 Para mayor información los clientes pueden revisar la plataforma web El Corte Inglés, donde conseguirán mayor contenido acerca de los dispositivos que se ofertan. Asimismo, se puede verificar si hay existencia o no de los productos y las fechas de entrega.

El cierre de las tiendas físicas de El Corte Inglés generó pérdidas a 22.000 trabajadores en varios outlets, así como a 2.000 de Sfera y a 1.900 funcionarios de El Corte Inglés Viajes. Se espera que la situación financiera mejore con un reciente crédito adquirido por 1.311 millones de euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button