El Corte Inglés lanza ofertas para las vacaciones tras el coronavirus

Para este verano, El Corte Inglés ofrece campañas de descuentos para paquetes vacacionales. El público tendrá a su disposición una serie de paquetes que incluyen billetes de avión, alojamiento, actividades recreativas y culturales en varias zonas de Europa.

Este grupo de almacenes busca promover el sector turismo en varios países del continente. Por esta razón, planifica ofertas y descuentos del 50% en alquiler de habitaciones en hoteles o apartamentos para que disfrutes de los mejores lugares durante las vacaciones.

Listado de promociones El Corte Inglés

  • Descubre España:

Descuentos y financiación por 90 días en alquiler de hostales, albergues, hoteles o apartamentos, para que el público conozca varias ciudades de España, como Baleares y Canarias durante la temporada estival. (Ampliar información)

  • Vacaciones con Regalo:

Iniciará el próximo 6 de julio y los usuarios de esta cadena de tiendas podrán obtener excelentes bonos vacacionales. Se incluirán viajes pagos y créditos para cancelar en tres meses los paquetes vacacionales.

Otorgarán 400 euros a los clientes que compren algún combo turístico.  Podrán realizar tours internacionales y tendrán la oportunidad de conocer países como Bélgica. (Ampliar información)

  • Héroes sin capa:

Está destinada a los empleados de El Corte Inglés, transportistas, farmaceúticos, sanitarios, personal de limpieza, sanitario, periodistas, agricultores y el resto de los trabajadores esenciales, quienes han trabajado incansablemente durante la pandemia. (Ampliar información)

Se ofrecerá también viajes promocionales a las costas españolas para el disfrute de un excelente descanso. La promoción estará activa desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año.

Botón volver arriba