El Corte Inglés catálogo

El Corte Inglés lanza ofertas para las vacaciones tras el coronavirus

Para este verano, El Corte Inglés ofrece campañas de descuentos para paquetes vacacionales. El público tendrá a su disposición una serie de paquetes que incluyen billetes de avión, alojamiento, actividades recreativas y culturales en varias zonas de Europa.

Este grupo de almacenes busca promover el sector turismo en varios países del continente. Por esta razón, planifica ofertas y descuentos del 50% en alquiler de habitaciones en hoteles o apartamentos para que disfrutes de los mejores lugares durante las vacaciones.

Listado de promociones El Corte Inglés

  • Descubre España:

Descuentos y financiación por 90 días en alquiler de hostales, albergues, hoteles o apartamentos, para que el público conozca varias ciudades de España, como Baleares y Canarias durante la temporada estival. (Ampliar información)

  • Vacaciones con Regalo:

Iniciará el próximo 6 de julio y los usuarios de esta cadena de tiendas podrán obtener excelentes bonos vacacionales. Se incluirán viajes pagos y créditos para cancelar en tres meses los paquetes vacacionales.

Otorgarán 400 euros a los clientes que compren algún combo turístico.  Podrán realizar tours internacionales y tendrán la oportunidad de conocer países como Bélgica. (Ampliar información)

  • Héroes sin capa:

Está destinada a los empleados de El Corte Inglés, transportistas, farmaceúticos, sanitarios, personal de limpieza, sanitario, periodistas, agricultores y el resto de los trabajadores esenciales, quienes han trabajado incansablemente durante la pandemia. (Ampliar información)

Se ofrecerá también viajes promocionales a las costas españolas para el disfrute de un excelente descanso. La promoción estará activa desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button