El Corte Inglés catálogo

Grandes ofertas en bikinis y bañadores para el verano en el Corte Inglés

Con la llegada del verano, llega la oportunidad de lucir variedad de colores y diseños en bañadores y bikinis que permiten mostrar mejor las siluetas mientras se toma el sol tras una larga temporada de encierro.

Es también el momento oportuno para que tiendas como El Corte Inglés presenten sus mejores ofertas. He aquí algunas de las más llamativas.

Bañador Verango Plus

Esta prenda es de una pieza y viene con el color predominante de esta temporada: el azul liso que resalta con dos rayas en medio del escote en forma de pico. Aunque su precio original alcanza los 59,99 euros, El Corte Inglés lo ofrece con 30 % de descuento, lo que significa un atractivo precio final de 41,95 euros. (Ver más)

Top de bikini bandeau

Rayas rojas y blancas en vertical se combinan en este top de bikini bandeau perteneciente a la sección denominada Fórmula Joven de El Corte Inglés. Sus volantes rojos armonizan con un bonito estampado y además sus tirantes son extraíbles. El precio real de 17,99 euros tiene 30 por ciento de descuento para quedar en 12,55 euros.

Bañador Kindia Bestform

Para las damas que gustan de combinar los colores con detalles étnicos, este bañador ideal sin aro resalta la imagen del cuerpo con un bello diseño y confección. Tiene un 40 % de descuento ya que de 65 euros ha pasado a costar solo 39 euros.

bikini bestform

Top de bikini Lara estilo Tankini

El top de bikini Lara estilo Tankini con estampado de flores, es uno de los modelos que más destaca la elegantes formas femeninas con floreado de piedra en tejido de microfibra de fácil secado. Tiene un 30 por ciento de descuento, que lo deja en un precio final en 41,93 euros cuando originalmente costaba 59,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button