El Corte Inglés catálogo

El Corte Inglés en AliExpress no deja de sorprender con excelentes ofertas

La llegada del verano trae consigo una buena cantidad de ofertas en ropa especialmente diseñada para esta temporada.

Pero sin duda, una de las opciones más interesantes es la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress, nacida de una interesante alianza estratégica, la cual permite comprar online ropa muy variada a precios sorprendentemente bajos. (Ver aquí)

Look fresco y luminoso

Un bello pantalón en color tostado, corto y fluido ha sido rebajado de 15 euros a sólo 10,50 euros. Puede ser combinado con un fino jersey fino de manga larga diseñado en canalé estampado de rayas que antes costaba 15 euros y ahora está disponible por 7,50 euros. A esto hay que agregar una hermosa camiseta de canalé con botones y escote en V que ha pasado de los 12 euros a solamente 6 euros.

Elegancia y comodidad

Ir elegante y cómoda en verano es de lo más fácil con esta oferta que incluye un blazer de rayas con cinturón que antes costaba 21 euros y ahora está disponible por sólo 10,50. Agreguemos un pack de 5 braguitas con un bonito corte bikini de algodón cuyo costo era de 9 euros pero ahora se consigue por 7,20 euros.

ofertas el corte ingles aliexpress

Ofertas a 3 euros

Para completar otro outfit esta oferta presenta una falda midi de algodón con bolsillos traseros y una cremallera que antes costaba 15 euros y ahora está disponible al asombroso precio de 3 euros.

También es posible conseguir en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress una falda corta de tejido fluido y estampado de rayas que ha pasado de los 15 euros a sólo 3 euros o un jersey manga 3/4 con bello estampado de rayas en amarillo y blanco por únicamente 3 euros cuando anteriormente costaba 15.

Otra oferta destacada es una falda corta en azul marino con motivos aztecas que ha pasado de los 15 euros a solamente 3 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button