Noticias empleoAhorramas

Ofertas de empleo supermercado en Ahorramás

La cadena de supermercados Ahorramás está buscando personal para trabajar como Aprendiz de carnicería / Charcutería / Pescadería, Técnico de Proyecto, Técnico de Mantenimiento de Plataforma, Aprovisionador, Administrativo de Tráfico y Abogado.

Entre las zonas donde se ofertan estos empleos están: Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Velilla de San Antonio, Valdebebar y Las Tablas. Casi todas las ofertas son para contratación de forma indefinida.

Plazas en Ahorramás

Para trabajar en supermercados, Ahorramás requiere personal para Aprendiz de Carnicería / Pescadería / Charcutería en Alcázar de San Juan – Ciudad Real, Valdebebar y Las Tablas. En las dos últimas localidades, el contrato es fijo. Se exige experiencia y Grado Escolar.

Para sus oficinas en Velilla de San Antonio, se requiere personal de Técnico de Proyectos Logística, con titulación en Ingeniería o en Robótica. Para gestión de proyectos, asesoramiento técnico, elaboración y optimización de proyectos. Trabajo temporal por cinco meses.

Para trabajar también en Velilla de San Antonio se solicita Administrativo de Tráfico, para realizar gestión de distribución operativa en plataformas, tiendas, transportistas, supervisión de entregas diarias, coordinación de servicios de expansión, seguimiento de lecturas de precintos. FPGS en Administración.

Asimismo, se requiere en sus oficinas de Aprovisionador, con experiencia de entre 1 a 5 años, para control de stock, coordinación de entregas, certificación de pedidos, altas / bajas / modificaciones de artículos, vigencia de condiciones. Con Licenciatura o Grado en ADE, manejo avanzado de Excel.

Ahorramás está en busca de Abogado, para actualización de rentas inmobiliarias, realización de expedientes y contratos administrativos y de servicio. Los interesados en postularse deben poseer 3 años de experiencia en la profesión.

Se necesita técnico Mantenimiento de Plataforma, para coordinar y gestionar trabajos diferentes en la plataforma, supervisión de seguridad, con disponibilidad de teléfono las veinticuatro horas los siete días de la semana. Experiencia de 5 años y Formación Técnica en Electricidad, Mecánica.

Si quieres trabajar en Ahorramás a través de estas ofertas, ingresa al portal de empleo de la cadena para hacer tu inscripción a la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button