CondisNoticias empleo

Oferta laboral en supermercados Condis

En la actualización del portal de empleo de Condis se encuentran publicadas un conjunto de ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados como dependiente de charcutería / pescadería / carnicería, aprendices de esas secciones, reponedores y cajeros.

Entre las zonas en las que se ubican dichos puestos de trabajo están: El Casar, Artés, Barcelona, Polinya, Ribes de Freser, Llinars del Vallès, Sant Feliu de Codines, Fuenlabrada, Delicias, Pinar Chamartin, Cerdanyola.

¿QUIERES TRABAJAR EN CONDIS? CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Nuevas plazas en Condis

Los empleos ofertados por la cadena en esta oportunidad son en su gran mayoría para contratación fija con jornadas semanales de cuarenta horas. Se exige tener culminados los Estudios Secundarios Obligatorios y contar con experiencia en funciones acorde al puesto. Se pide dominio del catalán.

Condis requiere personal para Dependiente de Pescadería en Llinars del Vallès, Sant Vicent de Montalt, Barcelona, Fuenlabrada, Pinar Chamartin, Delicias. El ingreso bruto al año es de 15 mil euros.

Personal como Dependiente de Carnicería es requerido en El Casar y en Artès; Dependiente de Charcutería en Ribes de Freser y en Cerdanyola; Reponedor en Polinya y Bigues I Riells; Cajero en Barcelona y Artès. Los empleos de cajero son temporales.

Asimismo, Condis solicita personal como Aprendiz de Pescadería en Lliҫa de Vall, Sant Feliu de Codines; Aprendiz de Charcutería en Ribes de Freser. Para trabajar en Barcelona se requiere de Auxiliar Administrativo Contable, por tiempo determinado y en jornadas matutinas.

Los empleos en Condis son estables, pues la cadena tiene como política el mantener al menos el 80% de su plantilla con contrato fijo. ¿Te interesa trabajar en Condis? Conoce su normativa de contratación, beneficios contractuales, salarios, ascensos y demás aspectos de interés.

Para apuntarte a las ofertas de empleo mencionadas, saber en detalle las funciones del puesto de trabajo y condiciones, ingresa al portal de empleo de Condis.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button