LidlNoticias empleo

Nuevas ofertas de empleo en Lidl

La actualización del portal de empleo de la cadena de supermercados Lidl incluye un bloque de más de 40 nuevas ofertas de empleo para trabajar como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tienda, responsable de almacén, jefe de ventas, administrativo de departamento de compras.

Los nuevos empleos se encuentra en Barcelona, Montcada I Reixac, Alcalá de Henares, Burgos, Sant Boi de Llobregat, Zaragoza, Lorca, Gavá, Solsona, El Ejido, Mollet del Vallés, Girona, Santa Coloma de Farnes.

Nuevas plazas disponibles en Lidl

La cadena Lid requiere de personal con formación ESO, preferiblemente con experiencia, para trabajar de tiempo parcial entre 20 y 30 horas semanales en l cargo de Cajero / Reponedor en: Gavá, Jàvea, El Ejido, Lorca, Cabrera del Mar, Zaragoza, Mollet del Vallés, Crevillente, Solsona.

Solicita profesionales con formación de Grado Medio para trabajar como Adjunto a Gerente de Tienda en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Girona, Santa Coloma de Farnes, Burgos.

Se requiere de profesional con titulación en ADE, Ingeniería, Economía, nivel alto de inglés o de alemán, para trabajar como Jefe de Ventas, en Álava, para la zona noreste, para manejar entre 4 a 6 tiendas en lo concerniente al impulso en las ventas.

Con formación profesional superior o Grado Universitario, se necesita de Administrativo Departamento de Compras, con alemán nivel B2, para llevar el registro de la base de datos, soporte de proyectos, gestión de documentos, en Montcada I Reixac.

En Alcalá de Henares se solicita un Responsable de Almacén, FPGS, niveles altos de inglés y Office, con SAP, en funciones e gestión de personal, elaboración diaria del plan operativo, gestión de devoluciones, coordinación de departamentos.

Si quieres trabajar en Lidl y formar parte de esta exitosa cadena de distribución de alimentos, debes acceder a su portal de empleo desde donde podrás hacer las gestiones para apuntarte a la oferta que más se adecúe a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button