DIANoticias empleo

Oferta laboral en DIA: 30 nuevos empleos

En su portal de empleo DIA tiene publicadas más de 30 nuevas ofertas de trabajo tanto en sus tiendas como en sus oficinas centrales. Los empleos son como charcutero, carnicero, pescadero, cajero entre otros.

Entre las zonas donde se encuentran los puestos ofertados en esta oportunidad están: Huelva, Manresa, Torrelavega, Betanzos, Valladolid, Zaragoza, Arroyomolinos, Guadix, Palencia, Murcia, Tarancon, Las Rozas, Villanubla, Agollar de Campoo, Boiro.

Información y pasos para trabajar en supermercados DIA%

Nuevos empleos en DIA

Para sus supermercados la cadena requiere Carniceros en Betanzos, Valladolid, Zaragoza, Torrelavega; Charcuteros en Madrid, Tarancon, Calamocha; Pescadero en Boiro.

También se solicita personal como Cajero / Reponedor en Guadix, Palencia, Villanubla, Arroyomolinos; Auxiliar Caja / Reposición en Agollar de Campoo. Con estudios de GM en Comercio o Administración, se requiere de Inventarista en Huelva.

Se solicita Técnico de Obras con FPGM en Construcción; para el cargo de Supervisor, con 5 vacantes, se requiere profesional para gestión de punto de venta, pedidos, supervisión del personal en Manresa, Palafrugell, Barcelona, Hospitalet de Llobregat.

Para trabajar en las Oficinas Centrales ubicadas en Las Rozas, DIA está solicitando profesionales para el cargo de Controller de Inversiones con 5 años de experiencia en modelos de inversiones (ROI, VAN, payback, TIR); jefe de Poyectos Logísticos con grado en Ingeniería o Economía.

Asimismo, se requiere de Project Manager Compras, con grado ADE o Económicas; Desarrollador BI Microstrategy con titulación en Informática o Telecomunicaciones y conocimientos de SQL; Comprador Industrial con titulación de Ingeniería Industrial.

También necesita de Comprador de Material de Obra con grado en Arquitectura, Ingeniería o equivalente. En todos los puestos de las oficinas centrales se exige dominio del Inglés (B2) y conocimientos avanzados de Excel.¿Quieres formar parte de la cadena DIA? Para apuntarte a cualquiera de sus ofertas de empleo debes ingresar a su portal donde deberás seleccionar si quieres un empleo en tiendas o en las oficinas centrales y gestionar tu inscripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button