AldiNoticias empleo

Nuevas plazas para trabajar en ALDI

ALDI ha lanzado un conjunto de nuevas ofertas de empleo para trabajar en su cadena de supermercados y almacenes como: mozo de almacén, adjunto responsable de tienda, cajero / reponedor, colaborador de tienda. 

Estos empleos se ubican en Valencia, Masquefa, Teruel, San Fulgencio, Plascencia, Cartaya, Llevant, Empuriabrava, Valdemoro, Ibiza, Madrid, Vitoria, Barcelona, Roda de Barus, Santurcent, Tarragona.

¿Quieres trabajar en ALDI? ENTRA AQUÍ

Nuevas vacantes en ALDI

La cadena requiere personal como Adjunto Responsable de Tienda, con perfil de FPGS para trabajar en Valencia, Barcelona, Tarragona, Empuriabrava, Vitoria, Callosa de Segura para supervisión, formación y capacitación del personal a su cargo, control de contabilidad, gestión de tienda.

Solicita trabajadores como Colaborador de Tienda en Cartaya (2 plazas, contrato fijo, medio tiempo); San Fulgencio (5 plazas, fijo, tiempo parcial); Teruel. Para ejercer funciones en disposición de mercancías, garantizar buen aspecto de presentación de tienda. Estudios Secundarios Obligatorios.

ALDI requiere de Cajeros / Reponedores con 2 años de experiencia para trabajar en Valdemoro (2 plazas), Plascencia (2 plazas), Llevant, Santurcent (3 plazas), Aldala – Burgasot (2 plazas), Roda de Barus, con contrato intederminado.

Asimismo, solicita Reponedores en Madrid (3 plazas, en horario de 4:00 a 9:00 horas); en Ibiza, con contrato temporal de tiempo completo; Mozo de Almacén en Masquefa, con jornada completa, contrato determinado.

¿Eres una persona dinámica con deseos de trabajar en ALDI, una de las más importantes cadenas de distribución de alimentos del país? Puedes conocer todos los aspectos relacionados con el empleo en esta cadena, los beneficios socioeconómicos que ofrece, posibilidades de formación y ascenso en la empresa, permisos y vacaciones.

Si te quieres apuntar a las vacantes mencionadas, en otras vacantes publicada, o enviar tu currículum vitae ante eventuales puestos que puedan ofertarse, ingresa al portal de empleo de ALDI, desde donde podrás realizar estos trámites y revisar cada descripción de los empleos vacantes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button