CarrefourNoticias empleo

Carrefour oferta más de 50 nuevos empleos

Para trabajar en sus Supermercados e Hipermercados Carrefour tiene un nuevo bloque de más de 50 ofertas de empleo en cargos de Auxiliar de Productos Frescos Carnicería / Pescadería / Charcutería / Frutería, Responsable de Turno, Auxiliar Mantenimiento, Agente Comercial.

¿CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM EN CARREFOUR?

Estos empleos se ubican en Barcelona, Leganés, Valladolid, Cáceres, Antequera, Blanes, Las Rozas de Madrid, Tolosa, San Sebastián de Los Reyes, Fuengirola, Alicante, Salamanca, Cullera, San Francisco de Henares entre otros.

Plazas disponibles en Carrefour

Los Estudios Secundarios Obligatorios son el menor perfil académico exigido en la mayoría de los puestos de trabajo. Asimismo, se prefiere personal que tenga experiencia mayor de un año en puestos similares a los que opta.

Carrefour requiere de Agente Comercial para desarrollar el negocio mediante el canal Horeca, actualización de clientes, establecimiento de rutas de visitas, negociación de precios de venta en: Antequera, Blanes, Rivas, Santa Marta de Tornes.

Se necesita personal como Auxiliar de Carnicería en Arganda del Rey, Boadilla del Monte, San Francisco de Henares, San Sebastián de Los Reyes, Girona; Auxiliar de Hipermercado en Reposición en L´Ametlla del Vallès.

Se solicita Responsable Sección Productos Frescos en Barcelona; Auxiliar de Productos Frescos Carnicería / Pescadería / Charcutería / Frutería en Leganès, Oviedo, Barcelona, Valladolid, Cocentraina, Las Rozas de Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Tolosa, L´Ametlla del Vallès.

Asimismo, Carrefour está en busca de 30 Responsables de Turno / Shift Manager, con titulación ADE, Recursos Humanos, Derecho, Relaciones Laborales en Salamanca, Cáceres y Alicante (10 plazas en cada centro); Auxiliar de Mantenimiento en Cullera; Auxiliar de Limpieza en Cardedeu.Los interesados en trabajar en Carrefour, pueden ingresar al portal de empleo de esta reconocida cadena de distribución de alimentos, revisar el listado completo de ofertas de trabajo y seleccionar la vacante más acorde a su perfil profesional y apuntándose a la misma.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button