CondisNoticias empleo

Ofertas de empleo en supermercados Condis

La cadena de supermercados Condis ha publicado un nuevo bloque de ofertas de empleos para trabajar como cajeros, reponedores, dependientes de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, responsable de tienda.

Estos puestos de trabajo se ofrecen en zonas como Pozuelo de Alarcón, Sant Celoni, Olivella, Mollet Del Vallés, Madrid, Villaviciosa de Odón, Sant Andreu de Llaveneres, Santa María de Palautordera y otras localidades.

Información para enviar el currículum a Condis

Vacantes en Condis

En todos los empleos incluidos en el bloque de trabajos ofertados se requiere de Estudios Secundarios Obligatorios. Asimismo, se exige que los candidatos tengan experiencia de por lo menos 12 meses, a excepción de algunos cargos, en los que se necesita entre 2 y 3 años de experiencia.

Con trabajo semanal de 40 horas, el grueso de los puestos de trabajo son de carácter temporal. En la zona de Olivella, Condis requiere de Responsable de Tienda, con contrato fijo, experiencia de dos años.

Para el cargo de Cajero, se solicita personal para jornadas completas en Santa María de Palautordera, Sant Celoni, Sant Andreu del Llavaneres, Sant Feliu de Llobregat.

Para el mismo cargo de Cajero en Esparraguera se requiere personal para jornada de 27 horas en turno de la tarde. En Olivella, en el puesto de Cajero se oferta un puesto de trabajo con contrato fijo.

Se requiere personal como Dependiente de Pescadería en Pozuelo de Alarcón (3 años de experiencia, contrato indefinido), Begues (contrato eventual); Dependiente de Carnicería en El Casar, El Pont de Vilomara, Madrid; Dependiente de Charcutería en Villaviciosa de Odón; Reponedor en Sant Carles de la Rapita, Lliҫà De Vall. Conoce los beneficios de trabajar en Condis y marco de contratación como remuneración ascenso, plus de horas extras y nocturnas, permisos remunerados y accede a su portal de empleo para que puedas apuntarte a las ofertas de empleo que periódicamente publica la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button