MercadonaNoticias empleo

Mercadona oferta más de 100 nuevos empleos

Mercadona ha publicado un conjunto de más de 100 ofertas de empleo principalmente para personal de supermercado como cajero, reponedor, dependiente de productos frescos, también para mozos de almacén y personal técnico.

Entre las zonas donde están los puestos de trabajo se encuentran Reinosa, Albacete, Campillos, Girona, Estepa, San Isidro, Marchena, Boiro, Santander, Elbar, Villagarcía de Arousa, Ourense, Avila.

Vacantes en Mercadona

La cadena está considerada como la que mejores y mayores beneficios y remuneraciones ofrece a sus trabajadores dentro del sector de distribución de alimentos. Igualmente está comprometida a fomentar el desarrollo profesional y capacitación de sus empleados. 

Mercadona requiere Personal de Supermercado (cajeros, reponedores, dependientes de carnicería, pescadería, charcutería, frutería) con contrato temporal y estudios ESO, jornadas variables entre parciales y completas, o fines de semana, en: 

La Rinconada / Brenes / Alcalá del Río; Reinosa; Genika – Lumo; Marchena; Santander; Albacete; Villagarcía de Arousa; Nigrán; Boiro; Campillos; Elbar; Egea de los Caballeros; Santuizi / Barakaldo; Pente Genil; Estepa; Ocaña, Avila, Valladolid; Burgos; Lora del Río;

Ourense; Sitges / Sant Pere de Ribes; Majahonda / Collado Villalba / Valdemorillo; Montero

Solicita Mozos de Almacén para los centros de San Isidro y Barakaldo; Técnico de Mantenimiento en Girona (indefinido), en ambos cargos se exige ESO y experiencia de 12 meses; para trabajar en Basauri se requiere de Repartidor.

Para trabajar en Valencia, Mercadona busca Técnico Informático Salesforce, con experiencia en Salesforce Service Cloud, campos personalizados, configuración y gestión de plataforma, reglas de validación, diseño de páginas. Con Grado en Informática, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.¿Quieres trabajar en Mercadona? Conoce todos los beneficios que ofrece la empresa, condiciones de trabajo, remuneraciones y permisos, seguro colectivo y otros aspectos y procede a gestionar tu inscripción al puesto de trabajo que se ajusta a tu perfil en su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button