AldiNoticias empleo

Más de 50 nuevos empleos en ALDI

Nuevas plazas para trabajar en ALDI se encuentran publicadas en su portal de empleo, para trabajar como cajero / reponedor, Adjunto de Tienda, Colaborador de Tienda, Administrativo para Proyectos Técnicos.

Los trabajos están disponibles en Teruel, Algeciras, Madrid, Mallorca, Bilbao, Granada, Tudela, Tortosa, Villalba, Sabadell, Estepona, Granollers, Teruel, Illescas, Pozuelo de Alarcón, Guadalajara, Logroño, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Consejos para enviar el cv a Aldi

Nuevas plazas en ALDI

La cadena requiere personal para sus supermercados en el cargo de Cajero / Reponedor en Illescas, Rivas Vaciamadrid, Villalba, Sant Cugat, Guadalajra (2 plazas), Madrid (2 plazas), Tortosa, Logroño, Barcelona (5 plazas), Pozuelo de Alarcón (10 plazas), Premiá del Mar, Bravo Murillo (12 plazas).

Con estudios ESO y experiencia previa se necesita personal como Colaborador de Tienda en Teruel, Algeciras, Granollers, Lebrija, Granada, Estepona, Alhama. Con grado de Bachiller se requiere de Reponedores de Tienda en Madrid (2 plazas) y Sabadell (3 plazas).

Con formación profesional de 1er o 2do grado o grado de bachiller, se solicita personal dispuesto a trabajar en turnos diferentes como Adjunto Responsable de Tienda en Madrid, Tudela, Mallorca, Bilbao, Igualada, Villalba.

Para el cargo de Administrativo para Proyectos Técnicos se exige experiencia en administración, Autocad, conocimientos avanzados en herramientas de Office, Inglés de nivel B2, para trabajar en Sant Cugat del Vallés. Se valora dominio del idioma alemán.

¿Te gustaría pertenecer a la familia de trabajo de la cadena ALDI? Conoce en detalle qué beneficios ofrece la empresa, horarios de trabajo, tipos de contrato, permisos remunerados, vacaciones, horas extras y de nocturnidad, seguro colectivo y otros aspectos, haciendo clic en este enlace.

Si quieres apuntarte a una de las ofertas de empleo aquí mencionadas, ver en detalle la descripción de las plazas ofertadas, todos los requisitos y funciones para el cargo al que quieres postularte, ingresa y gestiona tu inscripción ingresando al portal de empleo de ALDI.

Ver más ofertas de empleo de supermercados

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button