CondisNoticias empleo

Nuevas ofertas laborales en Condis empleos

En su portal de empleo, Condis tiene publicadas sus últimas ofertas de empleo para trabajar en supermercados, en puestos de cajero, dependiente de carnicería, de charcutería, de frutería, de pescadería.

Estas nuevas ofertas de trabajo están en El Casar, Badalona, Canet de Mar, Barcelona, Montcada I Reixach, Sabadell, Pinar Chamartin, Concha Espina, Olivella, Villaviciosa de Odón.

Trabajar en Condis, toda la información aquí

Vacantes en Condis

Esta cadena, caracterizada por disponer de establecimientos de proximidad en Cataluña y la comunidad de Madrid, requiere personal con Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia previa en el tipo de cargo al que se inscriben los aspirantes.

Los puestos que actualmente se ofrecen dentro de Condis son:

Se necesitan Cajeros , personas para atención al cliente y reposición de mercancía en Barcelona, Sant Vicenҫ De Montalt, Canet de Mar, Olivella. Los empleos son de duración determinada y jornadas variables.

Condis necesita Dependiente de Pescadería en Sabadell, Canet de Mar, Badalona, Pinar Chamartin; Dependiente de Carnicería en El Casar; Dependiente de Fruteria  en Concha Espina.Para estos empleos la experiencia requerida es de entre 1 a 3 años.

Asimismo, se solicita personal Dependiente de Charcutería / Carnicería en Avinyo, Villaviciosa de Odón y Barcelona; para trabajar de manera indefinida se solicita Mozo de Almacén Mantenimiento en su centro de Montcada I Reixach, con FPGS en Electrónica, Electricidad.

Para Olivella, la cadena está en busca de Responsable de Tienda, con formación académica ESO o Grado Escolar, experiencia de 2 años, en funciones de cuadre de cajas, control de caducidad de productos, gestión del personal, supervisión del movimiento de ventas.

Conoce las ventajas que ofrece Condis a sus empleados, como la escala profesional, remuneraciones, vacaciones, permisos retribuidos, plus nocturno, seguro colectivo por accidente en el trabajo y demás regulaciones de sus contrataciones.

Si quieres trabajar en la cadena, ingresa a su página web para consultar el listado completo de puestos de trabajo requeridos, la descripción completa de cada cargo y inscríbete al puesto más conveniente para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button